Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Hola!"

Traducción:Olá!

Hace 2 años

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IKellyI

Eu falo português do brasil, e você?

Hace 2 años

Stephanie.006

Eu também!

Hace 1 año

Jos74738

Es como "hello" y "hi" .. Significan hola

Hace 2 años

Stephanie.006

Si... Son dos maneras distintas pero correctas de decir hola

Hace 1 año

Arianna522391

Olá!!

Hace 2 años

fmaurinv

oi

Hace 2 años

Paulina490963

hola es Oi!!! porque me la pusieron incorrecta!!!!

Hace 2 años

Stephanie.006

Es que pide todas las traducciones posibles... Cuando yo la hice puse Oi! y Olá! Ambas son correctas.

Hace 1 año

fmaurinv

pide todas las traducciones, son dos opciones olá y oi

Hace 2 años

MileneFul

hola pode ser "oi" ou "olá

Hace 2 años

JuliaCamil567607

Hola,yo hablo portugues do Brasil

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Como dicen alla en Brasil, Oi o Olá???

Hace 2 años

egoitz526375

Oi

Hace 2 años

guiselleMo5

cual es entoces

Hace 2 años

Mafer_Bruno

pero a mi me digieron que era ola ol

Hace 2 años

maria692613

oi

Hace 2 años

apejoloco

Eu falao o português do brasil Eu sou do México S

Hace 2 años

Stephanie.006

Eu sou do Colombia! Saudações!

Hace 1 año

WilliamAlb360922

respuesta correcta sale errada

Hace 1 año

GraRJ

como saber en que momento se usa "Oi" y en que momento se usa "Olá"

Hace 1 año

JuanSebast592073

Hay un error anbas significan los mismo lo unico q cambia es el tiempo en q se esta hablando

Hace 1 año