1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The crop"

"The crop"

Traducción:El cultivo

January 21, 2013

30 comentarios


JesusCabre11

Se oye como The CRAB el cangrejo


sotuco

Esta es la ❤❤❤❤❤❤ de este juego, al no haber contesto no distingues por su poco clara pronunciación. Por no hablar de cuando son los niños graznando.


DavidCalde4

Harvest se usa cuando recoges el cultivo lo que muchos conocen como la pizca


jmmonroya

Existe un error gramatical en la traducción pues crop NO es cosecha sino cultivo, harvest es cosecha


tlr-79

El sistema corrige los fallos porque a 28 de octubre de 2013 he traducido "la cosecha" y me la ha aceptado como válida


[usuario desactivado]

    Crop también se puede traducir como "cosecha".


hidroazul

    no lo creo, cosecha es harvest.


    [usuario desactivado]

      Sí, de hecho lo he buscado en el diccionario (el de Cambridge) y me traduce "crop" como "cosecha". He buscado más información sobre la diferencia entre crop-harvest en Internet, y parece ser que "crop" se puede referir tanto a "cultivo" como a "cosecha", pero que "harvest" sólo puede significar cosecha. Es decir, que una "harvest" siempre es "crop", pero no viceversa.


sylvialaks

      No cosecha es recoger el cultivo!!!


Juanpablo982485

      El cultivo como accion de cultivar no como resultado final


LuciaBusta

      Semantic matter, people!!! Semantic!!!


julianazul_

      Super mal audio! Ya envié el reporte


kampfer

      Brote no funciona para crop?


KccP7

      Por qué no se puede decir El sembrío???


MariaEstherTete

      es igual cosechar que cultivar


NiviaLopez1

      Gracias por los comentarios duolingo


FernandoErazo

      sembrio o cultivo es sinonimo!


ManuAlvarezR

      crop como verbo es usar la violencia. Podría traducirse como La violencia?


AnaTudela1-2

      No acepta "plantación" pero creo que debería... ¿no?


ClaudioEme

      Suena THE CRAB EL CANGREJO


EstefanaMr1

      ¿Por qué no "el sembradío"?


Roland82315

      La agricultura, se dice que es el comienzo de la civilizacion. Cuando la humanidad se asentó dejando de ser nómada. Es tan importante porque nos dio alimentos por los cultivos y sus cosechas. Hay una cantidad de palabras relacionadas con la agricultura y no faltan debates y dudas sobre el significado de cada palabra. Es bueno.


LuisErnest161049

      "Huerto" por qué no acepta?


RicardoBru66503

      Crop es cultivo harvest cosecha estas equivocado

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.