Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El partido es en una hora."

Traducción:A partida é em uma hora.

Hace 2 años

6 comentarios


manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

porque no se puede : a partida é numa hora

Hace 2 años

CarlosJime158806

No seria numa hora?

Hace 1 año

rolfi_88

Por que no se puede : A partida é numa hora??

No tuve problemas hasta ahora, porque me llega a confundir el hecho de que ahora no me acepte esa opcion.

Hace 1 año

Agustin288325

Em Uma se usa NUMA

Hace 1 año

AndresJaram

Hay un error con las opciones disponibles y con la traducción. El partido o la partida?

Hace 2 años

Marina_SZ

Deportes: en español es una palabra masculina pero en portugués es una palabra femenina, por eso--- > el partido = a partida Política: tanto en español como en portugués es una palabra masculina. El partido comunista = O partido comunista

Hace 2 años