1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are these? These are bo…

"What are these? These are books!"

Traducción:¿Qué son estos? ¡Estos son libros!

March 28, 2016

12 comentarios


davidlopezcv

Debéis aprender español para poder enseñarnos inglés a nosotros. Hay que mejorar la voz que hace el speaking. Es confusa. No podemos suponer que la misma persona se pregunta y se responde a si misma. Es una estupidez. Da la impresión de que esto no lo revisa nadie ni resuelve los problemas.


ArcesiodeJ4

Un sabio dijo" el ignorante se defiende con la boca, el sabio con el silencio"


javidiaz1000

debe saber que es una voz sintetizada la hace una máquina, aparte este foro es solo para aprendices, no para que lo revisen los programadores, esto es una aplicación, no es un curso online


davidlopezcv

Traduce mejor el Google translator!!!!!!!


GyrnolSpwng

"¿Qué es esto?" = "What is this?"

"¿Qué son estos?" = "What are these?"


mariadlluc

No solemos decir: Qué son estos


MatiasMoro1

Que te pongan mal porque te falte "!". No tiene precio..


alexacuna1963

Acabo de escribir en español, exactamente la respuesta que ustedes tienen como válida y sin embargo me contestan que está mal ??? No entiendo.


ArcesiodeJ4

Generalmente los latinoamericanos preguntamos en es singular; ¿ qué es esto?, porque si estoy preguntado nol sé qué es lo que estoy viendo, creo que los libros están cubiertos, envueltos por eso pregunto, y así el que sabe que hay envuelto puede contestar, estos libros.


RobertoSal845503

Me la puso mal por omitir los signos de interrogación y admiración, no digo que este mal Dyolingo, solo que ya me había acostumbrado a que no evaluaba eso.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.