Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu beus força suc."

Traducción:Tú bebes bastante zumo.

Hace 2 años

4 comentarios


vperezf
vperezf

És lo mateix: tu beus prou suc?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

No. Bastante puede significar suficiente o mucho según el contexto. En el primer caso se traduce por prou y el segundo por força o molt.

Hace 2 años

Remusqs1
Remusqs1

¿Porque en este caso no se usa partitivo "de"? ¿força de suc?

Hace 1 año

JosManuel376571

¿Se puede decir 'Tu beus molt suc'? Ya que 'força' es también 'mucho', según la aplicación.

Hace 9 meses