1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has written over twelve …

"She has written over twelve books of poetry."

Traducción:Ella ha escrito más de doce libros de poesía.

January 8, 2014

12 comentarios


juanluis2648

Tiene guasa el over


mandyturtle

ha escrito más que doce libros de poesía. ¿es esto mal? no entiendo por qué se usa de aquí


Jose830276

La traducción correcta en todo caso es: "ha escrito más de 12 libros". Eso de arriba no tiene sentido alguno en castellano


tello133758

Donde dice more, para poner más de doce


alberto.acebedo

Over acá quiere decir "más de"


HectorRafa712101

Tiene escrito,puede ser


jonathanbo444491

No se entiende absolutamente nada al reproducirlo


DavidBlanc6

Ella ha escrito unos doce libros de poesia.


ceaer

Creo que eso es "She has written some twelve books of poetry"

"over twelve" significa "más de 12"


koke.o

No estoy de acuerdo, para decir más de doce lo corriente es decir more than... over something es aproximadamente algo, unos doce yo creo que está bien


ceaer

Ambos "more than #" y "over #" significa "más de #". También se puede decir "in excess of #". Hay muchas maneras de expresar esa idea en inglés.

Puedes ver que se busca "over" en un diccionario, una de las definiciones es "more than".

http://dictionary.reference.com/browse/over?s=t

http://www.merriam-webster.com/dictionary/over

El AP Style Guide dice que son intercambiables: http://www.quickanddirtytips.com/education/grammar/more-than-vs-over-a-big-change-at-the-associated-press

Y soy hablante nativo de inglés y te puedo asegurar que mucha gente usa "over" para significar "more than".

Para decir "aproximadamente #", se puede decir "about", "around", o"more or less".


laurapelle6

ella escribió también debería ser válida!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.