"Usted lee un libro."

Traducción:Você lê um livro.

Hace 2 años

27 comentarios


Miriam740696

Muito fácil

Hace 2 años

laurisagud

Porque tiene que tener las tildes

Hace 2 años

RachelFlores0

porque en el portugués el tilde es importante ya que sin el tilde no sonaría un acento

Hace 2 años

MarianIsab7

La tilde no solo es importante en el portugués, en todos los idiomas que tu vayas a pronunciar o hablar llevara su acento. Y es importante porque una palabra que no lleve tilde o no este bien acentuada correctamente esta fallando el habla de las palabras y la pronunciación.

Hace 1 año

MarianIsab7

Hola buenos días , amiga debe tener tildes para que se pueda pronunciar bien la palabra.

Hace 1 año

1002429821

tiene caracteristicas muy buenas

Hace 2 años

simonville12

hola

Hace 1 año

hilda745186

No

Hace 2 años

Nawelt

No se como poner eso que va arriba de la e, ni como se pronuncia

Hace 2 años

Ssipae

Solo debes dar clic a las letras que están bajo la oración.

Hace 2 años

Nawelt

me refería al teclado, y apretando clic a las letras tampoco vas a pronunciar mejor

Hace 2 años

MarianIsab7

Al empezar la oración , siempre te va a salir el cuadro de texto en donde completaras las palabras y abajo del cuadro de texto te aparecen las bocales con la acentuación. que te indique el computador.

Hace 1 año

caaarlosdan

entiendo que debe tener su tilde , lo único que me traba es pronunciarlo

Hace 2 años

MarianIsab7

Si se te hace muy difícil pronunciarlo intenta práctica a diario y concéntrate en el audio , si tu eres de esas personas que aprende escuchando te sera mas fácil oír la oración y pronunciarla.

Hace 1 año

AlejandroP783677

usted es vôs

Hace 1 año

Mariocorre641887

No estan varias palabras por las que prguntsn y asi es dificil trsducir.

Hace 1 año

fedepare
Hace 1 año

Salomgarci3

Eu

Hace 1 año

MarianIsab7

Si te gusta el portugués y le pones iniciativa propia se te hará mas fácil pronunciarla, entenderla y usarla.

Hace 1 año

alexasalas14

usted lee un libro

Hace 9 meses

Katy644867

Si

Hace 7 meses

celiaperei18

No me deja poner el tilde correcto

Hace 1 semana

bifsanchez

Que enredo lo de esas tildes

Hace 2 años

MarianIsab7

usted lee un libro

Hace 2 años

Cris6671

Muito facil

Hace 2 años

RosaCuarzo

Que retrasito pambisito

Hace 2 años

1002429821

retraso hjdo dj pjga

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.