1. Fórum
  2. >
  3. Tópico: Spanish
  4. >
  5. "El vestido es suyo."

"El vestido es suyo."

Tradução:O vestido é seu.

March 28, 2016

8 Comentários


rocha.jonatas

Perdona, amigo. Pero "sujo" es "sucio" en español. Suyo es un pronombre posesivo. Podemos charlar acerca de ese y otros temas en GoSpeaky: www.gospeaky.com/?origin=33362


PalomaMunh1

El vestido el suyo


NiYlrB

Eu coloquei certo e falou que esta errado


luiz868182

sí suyo es "seu" y sucio es "sujo".


Karine731512

Por que não pode "es Tuyo"?


anderson088

Porque no enunciado ele manda escrever oq escultar.

Aprenda espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.