1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She writes books."

"She writes books."

Traducción:Ella escribe libros.

January 21, 2013

9 comentarios


1bety45

escribí reads en lugar de writes


FenixFuego

Pasa a menudo que la pronunciación, no parece correcta,he oido literalmente: "books" y creo que libro se dice "buuks"


elve82

Entendi reads


leidyTatianaUQ

por que el verbo writes termina en s


monikintuqui

Lo que he leido es porque es en 3 (he, she y It) persona, se le agrega a los verbos la "s". Espero te sirva

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.