"She writes books."

Traducción:Ella escribe libros.

Hace 6 años

9 comentarios


1bety45

escribí reads en lugar de writes

Hace 5 años

PaulaSastr

Son fáciles

Hace 5 años

alejotrefe

Sexo a michell

Hace 4 años

AlejandroSavioli

De una !

Hace 4 años

FenixFuego

Pasa a menudo que la pronunciación, no parece correcta,he oido literalmente: "books" y creo que libro se dice "buuks"

Hace 4 años

elve82

Entendi reads

Hace 4 años

LeonardoMo553259

She writs books

Hace 4 años

leidyTatianaUQ

por que el verbo writes termina en s

Hace 2 años

monikintuqui

Lo que he leido es porque es en 3 (he, she y It) persona, se le agrega a los verbos la "s". Espero te sirva

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.