1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The region has many rivers."

"The region has many rivers."

Traducción:La región tiene muchos ríos.

March 28, 2016

17 comentarios


Alobp

¿por qué es incorrecto, "la región tiene varios ríos"?

February 7, 2017

DantePerel

Many puede ser varios o muchos en este caso creo que es mejor varios

December 15, 2016

arnulo

Aceptada: La zona tiene muchos ríos. 8 ene. 2018.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=region

January 9, 2018

Dany-153

Por que no puede traducirse como 'La región tiene varios ríos'?

February 19, 2017

MariaMaria505828

varios no es lo mismo que mucho significa que no son sinonimos

July 5, 2018

JuanaMaria618024

Porque si "many" es: "mucho, muchos o varios", porque es incorrecta cuando se usa varios. La región tiene varios ríos.

March 28, 2016

sainio

"Varios" normalmente se traduce mejor como "several," o a veces "various." Normalmente no es una traducción muy exacta de "many." (Duo genera las pistas como proceso automático, y a veces genera pistas que no funcionaría en la oración.)

March 29, 2016

hermanosaban

La región tiene varios rios. y me la califica mal... eso es de las pequeñas cosas que no son agradables.

October 31, 2017

MiriamTorr782862

Muchos es sinónimo de varios no esta errada la respuesta

November 13, 2017

JoseLuisOtazo

por que "many" se traduce unas veces como varios y otras como muchos?

April 4, 2018

Stefania55601

Coicido que tambien puede traducirse 'la region tiene varios rios'

March 20, 2017

lucia47654

Porque sale mal la oracion

December 23, 2017

rolando226526

Por que no puedo usar varios

December 28, 2017

PatriValen1

Esto me confunde

December 30, 2017

VirginiaTo629613

Many puede ser varios y en español es la misma traducción

January 20, 2018

MariaMaria505828

VARIOS Y MUCHOS NO SON SINONIMOS

July 5, 2018

FranciscoP249589

Se me tuvo que dar por buena , ya que varios , muchos es igusl a many

September 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.