1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The region has many rivers."

"The region has many rivers."

Traducción:La región tiene muchos ríos.

March 28, 2016

18 comentarios


Alobp

¿por qué es incorrecto, "la región tiene varios ríos"?


DantePerel

Many puede ser varios o muchos en este caso creo que es mejor varios


Dany-153

Por que no puede traducirse como 'La región tiene varios ríos'?


MariaMaria505828

varios no es lo mismo que mucho significa que no son sinonimos


JuanaMaria618024

Porque si "many" es: "mucho, muchos o varios", porque es incorrecta cuando se usa varios. La región tiene varios ríos.


sainio

"Varios" normalmente se traduce mejor como "several," o a veces "various." Normalmente no es una traducción muy exacta de "many." (Duo genera las pistas como proceso automático, y a veces genera pistas que no funcionaría en la oración.)


hermanosaban

La región tiene varios rios. y me la califica mal... eso es de las pequeñas cosas que no son agradables.


MiriamTorr782862

Muchos es sinónimo de varios no esta errada la respuesta


JoseLuisOtazo

por que "many" se traduce unas veces como varios y otras como muchos?


MariaMaria505828

VARIOS Y MUCHOS NO SON SINONIMOS


Stefania55601

Coicido que tambien puede traducirse 'la region tiene varios rios'


lucia47654

Porque sale mal la oracion


rolando226526

Por que no puedo usar varios


VirginiaTo629613

Many puede ser varios y en español es la misma traducción


FranciscoP249589

Se me tuvo que dar por buena , ya que varios , muchos es igusl a many


Andreaja69

'Varios' = several; 'muchos' = many, a lot of

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.