"We have a dog."

Traducción:Nosotras tenemos un perro.

January 21, 2013

75 comentarios


ewimartinez

suena a duck

September 3, 2013

sebasflorez8

That's a bad listening. Will be good to have other listenings with different accents not always the same recording.

September 6, 2014

fidtris

Si tienes razon suena a duck.... crei que era pato....

October 13, 2013

Cm2S

Es dog no duck, yo escucho que dice dog

February 15, 2014

AndradeLuis

Mal Audio >_<

October 17, 2013

AngieK-1115

El audio para mi es muy bueno. No critiquen, o el dispositivo de uds esta malo?

April 5, 2015

LuciaBarre2

Hoolaaa..has se usa para la tercera persona de singular..y have para el resto de ellas..esto es asi? Gracias!

May 7, 2014

CarlosNecu

Buuuu escuché pato!!

July 18, 2014

Marifer112

El audio no es muy entendible,en general,suena como si dijiera "Duck"

December 24, 2014

aliciaenelpais

no seria we have got a dog?

June 24, 2013

cecilia_sz

have got es más complejo que have (tener), literalmente quiere decir he/hemos tenido, es algo que se tiene de siempre, como I have got blue eyes.

August 8, 2013

1cocos

Tu si sabes

April 27, 2014

y3iy3i

Osea q poner I have got se refiere a algo q siempre se ha tenido? Si a eso te refieres aprendí algo nuevo.

February 28, 2015

Emily253

we have a dog quiere decir en español: nosotros tenemos un perro

July 1, 2013

AlfredoBla5

O tambien : Nosotros tenemos una perra.

January 5, 2015

y3iy3i

O nosotras

February 28, 2015

mp2402

Y como se yama tu perro

March 1, 2015

hugomart

Exactamente eso puse y me dice que es incorrecto o sea. Que onda

March 6, 2015

hugomart

Exacto pero tira incorrecto osea que ❤❤❤❤

March 6, 2015

gatoflais

we've a dog es con la contracción por que esta mal

July 18, 2013

cecilia_sz

porque no hemos visto el tema de contracciones.

August 8, 2013

1cocos

De tu tanbien sabes

April 27, 2014

mp2402

Su nino es muy lindo

March 1, 2015

1123dany

i am one boy

July 25, 2013

jeison86

me equivoque y era la ultima del libro que rabia mas bien mañana sigo suerte

August 29, 2013

yeisonmartinez95

jajajaj

August 31, 2013

Grosvin

We have a dog

September 1, 2013

alhe69

Sono como Duck, no como Dog

October 15, 2013

antares.jim

aprete rapido el boton y me quitaron un corazon no es justo¡¡¡

November 4, 2013

beavarela

teneis razon

February 1, 2014

beavarela

suena duck

February 1, 2014

seram_94

Me doy por vencidaaaa.la pronunciacion de duolingo no es buena.

February 5, 2014

jesusaceve5

No es pronunciación de Duolingo; es de Android.

April 16, 2014

monim2205

Esta facik

February 5, 2014

evelio.ram

Ugyt

February 15, 2014

evelio.ram

Ugyt

February 15, 2014

evelio.ram

Ugyt

February 15, 2014

Lilimasa

Suena a drug

March 28, 2014

vier1124

Hola duolinguero seamos amigos Sigueme y te sigo

March 30, 2014

luciacas2004

we have se entienede pero a dog no

April 6, 2014

StevenHer

Cuando se utiliza has/have creo que es lo mismo NO?????

April 27, 2014

HenarZubia

No hear

May 20, 2014

HenarZubia

No hear

May 20, 2014

HenarZubia

No hear

May 20, 2014

TamaraDiaz11

W

May 23, 2014

federicopereyra

We have a dog es igual a decir We've a dog. Lo califica como mal y es lo mismo. Grave error.

May 24, 2014

CarlosDamasco

Dice duck :( .. suena la "K" al final .

May 26, 2014

mascheranowg

yo no escucho nada andoo volaaandooo!!!

July 22, 2014

mascheranowg

huuuu ya re pegoooo era de los wuenooous jaajaja

July 22, 2014

fran.contr1

La respuesta me da invalidad pero dog no tiene genero, en español seria perro o perra en ingles dog es perro y perra verifiquen eso :) i lose a heart

August 2, 2014

Nigromante1

De plano dog y duck lo pronuncian igual, una y otra vez hacen que cometamos el mismo error. ¿Sería mucho pedir que recalquen la última letra?

August 15, 2014

Johana.guzman

Tenemos una perra.

August 30, 2014

mariognm

Dice duck no dog

September 9, 2014

AmericaVal8

Jjjjjjjjjjiiiiiiiiiî

September 9, 2014

aylin30

"have" se escucha igual que "has"...????

October 7, 2014

Nigromante1

Es un hecho que en algunas palabras la pronunciación se pierde y confunde, duck y dog.... bird y bear... has y have...... man y men ente otras tantas. Sería bueno que duolingo las mejorarara.

October 9, 2014

swghj

solo escribí nosotros y me quedo mal creo que tengo que tener cuidado

November 28, 2014

Alhena13

Yo escuche took no dog

December 30, 2014

camibonita123

no entiendo porque pensaron que era pato si la pronunciacion de pato es dac y de perro dog ademas en la oracion estaba la palabra escrita perfectamente (dog) jajajajajajajjaja les gane

punto para cami si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 30, 2015

Raki_Poxyr

Porque nosotras?

January 31, 2015

lichazuniga

Suena como duck

February 26, 2015

WalkiriaAz

we have a dog

February 26, 2015

mp2402

Este programa es super bueno ya estoy aprendiendo.

March 1, 2015

IldaLopez

Es muy fasil solo tienen que hablar en ingles

March 9, 2015

josmaldo

Yo escuche perro ajaj

March 10, 2015

jokathe

Yo entendi nosotros tenemos perro

March 17, 2015

andylee2496

me dice primero que es Nosotras tenemos un perro, luego Tenemos una perra, y que no es Tenemos un perro?

March 31, 2015

AleRuizDia

We nosotros /nosotras

April 5, 2015

AleRuizDia

Es orrible el ingles

April 5, 2015

stampy-longhead

I get loads of bitches

May 14, 2015

luisjesusarguijo

J uii un oolno

May 14, 2015

luisjesusarguijo

Kuy,s,iii jkbbkij

May 14, 2015

luisjesusarguijo

Bby nnkl moo,

May 14, 2015

adribasz

Pero es que dice bien dog no duck. Y todo el mundo sabe q dog es perro -.-' tampoco le echen culpa a la app que clara esta la pronunciación y está bien escrito

May 28, 2015

stampy-longhead

hi follow me #swag #yolo #duofollow #duo4duo

June 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.