1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué quiere comer tu esposa?"

"¿Qué quiere comer tu esposa?"

Traducción:What does your wife want to eat?

January 21, 2013

5 comentarios


raistlin75

What does your wife want to eat?...........Por que want no lleva "s" al final si esta haciendo referencia a la 3 persona del singular?


JuanDo77

Porque con conjugar "does" es suficiente...


nectarlimon

Porque para hacer preguntas en simple present se usa el auxiliar Do o Does. Does es para he, she and it, al usar el auxiliar el verbo se pone en simple form.


jmullen

Es el infinitivo. Come = eats Comer = to eat


Hiperkinetica

¿Cómo es el orden de una pregunta en inglés?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.