"¿Qué quiere comer tu esposa?"

Traducción:What does your wife want to eat?

Hace 6 años

5 comentarios


raistlin75

What does your wife want to eat?...........Por que want no lleva "s" al final si esta haciendo referencia a la 3 persona del singular?

Hace 6 años

JuanDo77

Porque con conjugar "does" es suficiente...

Hace 6 años

nectarlimon

Porque para hacer preguntas en simple present se usa el auxiliar Do o Does. Does es para he, she and it, al usar el auxiliar el verbo se pone en simple form.

Hace 5 años

jmullen

Es el infinitivo. Come = eats Comer = to eat

Hace 5 años

Hiperkinetica

¿Cómo es el orden de una pregunta en inglés?

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.