"I like those green cups."

Traducción:Me gustan esas tazas verdes.

January 21, 2013

21 comentarios


silvitia

Lo que cuesta es entender la pronunciación

July 30, 2013

FranciscoJ659

Pronunciación extraña

October 12, 2013

samuelponce78

la prunonciacion de those suena edous dous

November 9, 2013

lingoleng

asi mismo es que se olle

March 4, 2014

LUISENRIQUEREYES

me encanta eso= I LOVE THAT

April 4, 2013

manolo33

that es singular y la frase esta en plural those

June 7, 2013

Brenda2209Linda

sono blues green , no those, esta mal pronunciado

September 17, 2013

deblas56

A mi me sono cream

February 21, 2015

Cabeto

Yo no le entendi a la pronunciación. Deberian de corregir esta como otras que hay durante los cursos. Yo entendi i like the does cups.

November 19, 2013

drellovi

I like se puede traducir por me gustan o me encantan.

January 21, 2013

olgagg1952

porque those se traduce a veces como esos o aquellos, me pueden explicar

November 19, 2013

fernandode56

Those en espanol es esas Esos or aquellos,or aquellas

September 29, 2014

Lsusy_Morales

También pueden ser vasos verdes

December 15, 2013

matiriver

Those esta mal pronunciado

December 21, 2013

SamuelSiga

La puse bien y me quita un corazon que no mamen

July 16, 2014

caedor

Penca la traduccion , asi no se puede

January 4, 2015

belenviolinista

Esos tazones igual se ocupan!!

May 1, 2015

KathyeCruz
July 24, 2016

FreddyPeri

Vasos o pocillos es lonmosmo

September 2, 2016

victoria440515

vasos no son glasses ?

October 15, 2016

JaimeVarga727492

NOOO

June 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.