1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like those green cups."

"I like those green cups."

Traducción:Me gustan esas tazas verdes.

January 21, 2013

21 comentarios


silvitia

Lo que cuesta es entender la pronunciación


FranciscoJ659

Pronunciación extraña


samuelponce78

la prunonciacion de those suena edous dous


lingoleng

asi mismo es que se olle


LUISENRIQUEREYES

me encanta eso= I LOVE THAT


manolo33

that es singular y la frase esta en plural those


Brenda2209Linda

sono blues green , no those, esta mal pronunciado


deblas56

A mi me sono cream


Cabeto

Yo no le entendi a la pronunciación. Deberian de corregir esta como otras que hay durante los cursos. Yo entendi i like the does cups.


drellovi

I like se puede traducir por me gustan o me encantan.


olgagg1952

porque those se traduce a veces como esos o aquellos, me pueden explicar


fernandode56

Those en espanol es esas Esos or aquellos,or aquellas


Lsusy_Morales

También pueden ser vasos verdes


matiriver

Those esta mal pronunciado


SamuelSiga

La puse bien y me quita un corazon que no mamen


caedor

Penca la traduccion , asi no se puede


belenviolinista

Esos tazones igual se ocupan!!


FreddyPeri

Vasos o pocillos es lonmosmo


victoria440515

vasos no son glasses ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.