"You have not assumed that."

Traducción:Tú no has supuesto eso.

January 21, 2013

35 comentarios


Idiomas.7

¿Por qué no es correcta la frase "No lo has asumido"?. Gracias.

January 30, 2014

Miguel.Pineda

No lo has asumido=you have not assumed it

July 19, 2014

SaguitarioLima

"no has asumido eso" me la dieron valida

March 7, 2014

Mapi947834

A mi no me la acepto

September 30, 2017

angelcaune

A mi tsmpoco

March 29, 2018

ManuelVenegas

tu no lo has asumido

January 4, 2014

gsussb

Usted no ha asumido eso

March 13, 2016

tiacuy

Haz de hacer se escribe con z

November 25, 2017

Jess158580

EXACTO

March 19, 2018

exoslpm

No lo has asumido esta mal?

March 11, 2015

[usuario desactivado]

    si, porque no se refiere a un objeto o tema especifico. Veras, hay un uso distinto para it que el that. that es para señalar o indicar algo de lo que no se tiene conocimiento previo e it se usa como pronombre, evidentemente de algo de lo que si se tiene conocimiento.

    Es complejo de explicar, por lo que te dejo un ejemplo:

    That thing spoke like a human, it is very weird. Esa cosa hablo como un humano, es muy rara.

    Jhon: hi lucy. Hey. what's that thing you have there? Lucy: oh, it is my pencil.

    Jhon: hola lucy. Hey, ¿que es eso que tienes ahi? Lucy: oh, es mi lapiz.

    Cuando no se sabe de lo que se esta hablando, se usa that/those o This/these.

    No lo has asumido. You haven't assumed it. No has asumido eso. You haven't assumed that.

    July 19, 2015

jaad34

    En castellano asumir y aceptar tienen un mismo uso. "No has aceptado eso" debe ser válida.

    August 15, 2015

airbusone

    "No lo has asumido" es correcto en español. No hay diferencia en esta frase para español si se pone eso o esto.

    February 21, 2016

ElChiniNet

    Sí hay diferencia, en inglés y en español. Si usas un pronombre demostrativo en la frase brindas una información que no brindas con un pronombre objeto. Se debe aprender (así sea a base de repetirlo mil veces) que "eso" o "esto" no se traduce como "it" sino como "that" y "this" respectivamente.

    April 15, 2016

gsussb

    Usted no ha supuesto eso

    March 13, 2016

MaribelCar989685

    Hay un error en la frase. La traducción es "no han asumido " a cambio de "han supuesto".

    October 19, 2016

JAVIER399697

    Alguien sabe cuándo" Assume " se traduce por Asumir y cuando por Suponer ? Gracias...

    January 5, 2017

Dany_Bidolski

    y porque no puede ser: ¿no tienes asumido eso?

    May 13, 2017

JuanJesusL11

    Por que no sirve tu no lo debes suponer

    June 3, 2017

JuanJesusL11

    O mer dicho "No tienen que suponer eso"

    June 3, 2017

LesslyRincon23

    "No habías asumido eso", es lo mismo que "No habéis asumido eso"

    August 21, 2017

JuanCarlos783717

    Soy sudamericano argentino y no usamos la palabra habéis

    August 23, 2017

AlejandroJ62077

    Tu no has asumido eso, también debería ser correcto

    September 11, 2017

caroqui123

    Por que no se acepta el tu en lugar de usted???

    November 30, 2017

RosaTorres100239

    Esta mal hecha tienen errores

    December 12, 2017

RosaTorres100239

    Esta mal trasucido. Asumir y suponer es diferente asi que yo no la tengo mal

    December 13, 2017

RosaTorres100239

    Estan maly si siguen asi ya no voy a seguir con USTEDES

    December 13, 2017

RosaTorres100239

    Yo no la tengo mal CORRIJANLA USTEDES

    December 13, 2017

Etzer.

    En mi opinión no hay diferencia entre asumido y supuesto si es así que alguien me aclare por favor.

    December 14, 2017

antonio41649

    Una pregunta buena: Como se si es la alternativa correcta si tiene como tres significados?

    December 27, 2017

betoven220545

    protesto.! se puede decir tambien :tu no has cobrado eso

    January 26, 2018

pere_be

    El micrófono no da tiempo a decir la frase y da incorrecto. Espero se solucione este problema.Gracias

    April 18, 2018

estIllescas

    A mi no me la da por buena lo de asumido

    June 21, 2018

Mariano965067

    "No has aceptado eso" debería ser válida,es sinónimo.

    July 29, 2018

AlejandroC151404

    Ustedno ha asumido eso

    September 8, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.