"¿Y entonces?"

Traducción:And then?

Hace 6 años

62 comentarios


chebing

"So?" tendría que ser aceptada

Hace 5 años

JosudGamar

A mi si me la acepto :D

Hace 3 años

Salvador_RG

Alguien te puso negativo, pero a mi tambien me lo aceptaron XD

Hace 2 años

aguss.sanc

Digo lo mismo.

Hace 4 años

CrisSali17

Lo mismo digo

Hace 4 años

JezabelYez

es que creo que no lo aceptan por que eso es como un sustituto de una accion dicha anteriormente: he tell me that Elena called of the wedding... Y entonces el interlocuyor dice: who said so? or who said that? O algo asi. No se si este del todo bien por que no confio mucho en el libro de donde lo saqué.

Hace 3 años

CarolineChacon

so, is another way to express that sentence... "So" es otra manera de expresar esa oración!!!!

Hace 5 años

vidarneyi

Danos ejemplos!

Hace 3 años

CarolineChacon

So are you trying to say that im smat? Entonces estas diciendo que soy inteligente? And so i found intresting the fact that Paris is the love capital. Y entonces encontre interesante el hecho de que Paris es la capital del amor.

Hace 3 años

alfaso

Smart

Hace 3 años

Eduardo56

hay algunos errores de acentuación y en inglés tienes algunas palabras mal escritas :)

Hace 1 año

Eduardo56

De cualquier manera es muy bueno tu aporte, gracias

Hace 1 año

charnichart

Cuando queremeos decir "Y entonces?" es: "And then?" Y cuando queremos decir "Entonces ..." es: "So ..."

Hace 4 años

barnheart

always makes me think of dude where's my car: http://www.youtube.com/watch?v=Kp5nUQkgWIc

Hace 5 años

Elita016

Excelente!!! Con eso me queda.claro. Gracias

Hace 4 años

JuanEnDuolingo

Muy esclarecedor

Hace 3 años

juan694539

Bloquearlb la pagina

Hace 1 año

JorgeGago

and SO!!!

Hace 5 años

-cg-

por favor!!!!! "and so?" e incluso "so?" son válidos tambien!!

Hace 4 años

jvdiana

I think "so" it's ok. Depends on the context, doesn't it?

Hace 4 años

marcelozamora

and then seria Y LUEGO ... mientras que and so seria Y ENTONCES

Hace 5 años

lexsmzl

sirve por igual SO y THEN, no sean tan extremistas

Hace 4 años

DiegoSalDel

Diferencia entre "so" y "then"? Ayuda!!

Hace 3 años

AntnPrezBa

"so" y "then", diferentes significados para entonces que sinun contexto no se diferencian

Hace 4 años

Rocio53

Yo utilizo THEN (despues) cuando estoy hablando de acciones que hago seguidas una de otra por ejemplo: I have a shower then I brush my teeth

Hace 3 años

Lopex_

La traduccion "And so?" deveria de ser aceptada :c en caso contrario alguien podria explicarme por qué?

Hace 5 años

Bry0691

So?

Hace 5 años

Mariluna76

So debe ser aceptada.

Hace 4 años

ob11996

"and so?" también debería se aceptada

Hace 4 años

Necrodiablo

So!

Hace 4 años

Carlos.Franco.22

Como se pronuncia?

Hace 4 años

marybvergara

Y quw hay de "so what?"

Hace 3 años

raiden204

Escribo so y esta mal?

Hace 3 años

rocio.dip

"So" es una respuesta despectiva o grosera.

Hace 3 años

eyleen.del

So significa entonces ... me parece que debio ser aceptada .... and then es y luego o despues !!

Hace 3 años

samueldavi8

Bueno carolina chacon x esa repuesta .. T voy a seguir... Jajaj

Hace 3 años

CamilaGuti962741

Yo tambien puse so... :(

Hace 3 años

SofiaRod98

Yo puso "And then" y me quedo bien

Hace 3 años

joseraul818684

Donde me equivoque

Hace 3 años

gottin97

He escuchado que "So" se usa más en lenguaje oral. And so? Podría ser en lenguaje oral.

Hace 3 años

RobertoCar489824

And then? Es correcto !!

Hace 3 años

Euni268750

A mi me acepto SO

Hace 3 años

Maria_jp

so then !!! de toda la vida

Hace 3 años

D.AlejandroH

Cuando usar so, then well?

Hace 2 años

FernandoAgurto

SOOOOOOOOOO?

Hace 2 años

CristobalN326113

A mi me acepto and so ?

Hace 2 años

silvi664152

Yo e puesto ..and so ..y me la a dado bueno a y me a sugerido que tambien ..and then... es correcta

Hace 2 años

JuanSalaza472460

I do speak english , aprendi engireichon

Hace 2 años

ItzelGonzl13

también a favor de que 'so?' se acepte!

Hace 2 años

DRM11198

So igual debería ser aceptada

Hace 2 años

cris-16

Gracias

Hace 2 años

mir50

so-traducción- y entonces?

Hace 2 años

mir50

a mi no se me aceptoooooo

Hace 2 años

juanmejiapj

¿por qué no me acepta ''so?''?

Hace 2 años

AshleyVill608192

primero me dicen que es then and y ahora me salen que es and then

Hace 1 año

Fercarico

"So" deberian aceptarlo

Hace 1 año

Karonte7

I used So then cause i thought it was good ... but nope

Hace 1 año

edu801605

So de ser

Hace 1 año

peluza159103

Me dices entonse es so despues me dices que es then . no puede una misma palabra tener dos respuesta diferente . tambien tienes que ver que somos diferente idioma aunque sea el mismo espanol en mexico no significa lo mismo que puertorrico la misma palabra. Tiene que ir con el lenguaje de cada pais.para no confundir mas.

Hace 1 año

Jazmin248671

so? también significa entonces

Hace 1 año

JuanERojas16

"So?" debe ser aceptada

Hace 1 año

CristobalF162497

"So" está bien, pero no me la aceptaron

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.