1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Y entonces?"

"¿Y entonces?"

Traducción:And then?

January 21, 2013

62 comentarios


chebing

"So?" tendría que ser aceptada


JosudGamar

A mi si me la acepto :D


Salvador_RG

Alguien te puso negativo, pero a mi tambien me lo aceptaron XD


JezabelYez

es que creo que no lo aceptan por que eso es como un sustituto de una accion dicha anteriormente: he tell me that Elena called of the wedding... Y entonces el interlocuyor dice: who said so? or who said that? O algo asi. No se si este del todo bien por que no confio mucho en el libro de donde lo saqué.


CarolineChacon

so, is another way to express that sentence... "So" es otra manera de expresar esa oración!!!!


vidarneyi

Danos ejemplos!


CarolineChacon

So are you trying to say that im smat? Entonces estas diciendo que soy inteligente? And so i found intresting the fact that Paris is the love capital. Y entonces encontre interesante el hecho de que Paris es la capital del amor.


Eduardo56

hay algunos errores de acentuación y en inglés tienes algunas palabras mal escritas :)


Eduardo56

De cualquier manera es muy bueno tu aporte, gracias


charnichart

Cuando queremeos decir "Y entonces?" es: "And then?" Y cuando queremos decir "Entonces ..." es: "So ..."


barnheart

always makes me think of dude where's my car: http://www.youtube.com/watch?v=Kp5nUQkgWIc


Elita016

Excelente!!! Con eso me queda.claro. Gracias


juan694539

Bloquearlb la pagina


-cg-

por favor!!!!! "and so?" e incluso "so?" son válidos tambien!!


jvdiana

I think "so" it's ok. Depends on the context, doesn't it?


marcelozamora

and then seria Y LUEGO ... mientras que and so seria Y ENTONCES


lexsmzl

sirve por igual SO y THEN, no sean tan extremistas


DiegoSalDel

Diferencia entre "so" y "then"? Ayuda!!


AntnPrezBa

"so" y "then", diferentes significados para entonces que sinun contexto no se diferencian


Rocio53

Yo utilizo THEN (despues) cuando estoy hablando de acciones que hago seguidas una de otra por ejemplo: I have a shower then I brush my teeth


Lopex_

La traduccion "And so?" deveria de ser aceptada :c en caso contrario alguien podria explicarme por qué?


Mariluna76

So debe ser aceptada.


ob11996

"and so?" también debería se aceptada


marybvergara

Y quw hay de "so what?"


raiden204

Escribo so y esta mal?


rocio.dip

"So" es una respuesta despectiva o grosera.


eyleen.del

So significa entonces ... me parece que debio ser aceptada .... and then es y luego o despues !!


samueldavi8

Bueno carolina chacon x esa repuesta .. T voy a seguir... Jajaj


CamilaGuti962741

Yo tambien puse so... :(


SofiaRod98

Yo puso "And then" y me quedo bien


gottin97

He escuchado que "So" se usa más en lenguaje oral. And so? Podría ser en lenguaje oral.


RobertoCar489824

And then? Es correcto !!


Maria_jp

so then !!! de toda la vida


D.AlejandroH

Cuando usar so, then well?


CristobalN326113

A mi me acepto and so ?


silvi664152

Yo e puesto ..and so ..y me la a dado bueno a y me a sugerido que tambien ..and then... es correcta


JuanSalaza472460

I do speak english , aprendi engireichon


ItzelGonzl13

también a favor de que 'so?' se acepte!


DRM11198

So igual debería ser aceptada


mir50

so-traducción- y entonces?


mir50

a mi no se me aceptoooooo


juanmejiapj

¿por qué no me acepta ''so?''?


AshleyVill608192

primero me dicen que es then and y ahora me salen que es and then


Fercarico

"So" deberian aceptarlo


Karonte7

I used So then cause i thought it was good ... but nope


peluza159103

Me dices entonse es so despues me dices que es then . no puede una misma palabra tener dos respuesta diferente . tambien tienes que ver que somos diferente idioma aunque sea el mismo espanol en mexico no significa lo mismo que puertorrico la misma palabra. Tiene que ir con el lenguaje de cada pais.para no confundir mas.


Jazmin248671

so? también significa entonces


Juanerojas16

"So?" debe ser aceptada


CristobalF162497

"So" está bien, pero no me la aceptaron

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.