Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No vull refredar-me."

Traducción:No quiero resfriarme.

Hace 2 años

5 comentarios


DyedBison
DyedBison

Quiere decir que no quiero estar frio? O que no quiero estar enfermo? O tiene ambos significados?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

¡Buena pregunta! Puede significar las dos cosas: enfriarse o pillar un resfriado.

Hace 2 años

DyedBison
DyedBison

Gràcies!

Hace 2 años

TaliaBoi

També és correcte "enfriarme"? (cuando paras de hacer ejercicio)

Hace 2 años

Irene.dllo

Mmmm yo he sugerido constiparme y no me ha dado por buena

Hace 1 año