"Esto es algo importante para todos ustedes."

Traducción:This is something important for all of you.

January 21, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ajlaborda

por qué el adjetivo (important) se coloca después de something? No debería ser important something?


viciconte

no entiendo el of, ni porque no va everybody


rossy.paz24

El of existe en esta oración simplemente porque es la forma gramatical correcta de decirlo: all of them, all of the kids... Si tienen problemas pues a veces es mejor colocarlo al reves: You all, They all... pero solo cuando actua como sujeto de la oración, de lo contrario se usa el all of you ya que iria como objeto.


gabroxx

Muchas gracias :D


jengible

gracias por la explicacion esa era mi duda


gorkil

porque se pone el of?


checholandia4

no entiendo ese of


almanubia

Yo tampoco, no le encuentro sentido.


PROCER

no entiendo la aplicacion del OF dentro de la oracion, por favor una explicacion?


bravosalomon1960

no es mas simple. this is someting important for you.seria lo mismo?


moderna

Tengo la misma duda respecto al "of"- no sé si es una regla gramatical colocarlo


gloris.aco

EL of , no se explica, a lo mejor diran lo de siempre , son expresiones idiomaticas


viciconte

soy insistente, pero.....alguien me puede explicar lo del of?


elidaelda

nos responderan porque el OF?


FernandoGa60

de acuerdo con todos que alguien nos lo esplique


param57

estoy de acuerdo con todos. Me sucedió lo mismo. No puse el "of" why?


Dominic06

no entiendo el of?


maoinka

por favor expliquen lo del "of"


janzel

porque utilizar of

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.