"Esto es algo importante para todos ustedes."

Traducción:This is something important for all of you.

Hace 6 años

20 comentarios


ajlaborda

por qué el adjetivo (important) se coloca después de something? No debería ser important something?

Hace 5 años

viciconte

no entiendo el of, ni porque no va everybody

Hace 5 años

elidaelda

lo mismo opino

Hace 5 años

rossy.paz24

El of existe en esta oración simplemente porque es la forma gramatical correcta de decirlo: all of them, all of the kids... Si tienen problemas pues a veces es mejor colocarlo al reves: You all, They all... pero solo cuando actua como sujeto de la oración, de lo contrario se usa el all of you ya que iria como objeto.

Hace 5 años

gabroxx

Muchas gracias :D

Hace 5 años

jengible

gracias por la explicacion esa era mi duda

Hace 5 años

gorkil

porque se pone el of?

Hace 5 años

checholandia4

no entiendo ese of

Hace 5 años

almanubia

Yo tampoco, no le encuentro sentido.

Hace 5 años

PROCER

no entiendo la aplicacion del OF dentro de la oracion, por favor una explicacion?

Hace 5 años

bravosalomon1960

no es mas simple. this is someting important for you.seria lo mismo?

Hace 5 años

moderna

Tengo la misma duda respecto al "of"- no sé si es una regla gramatical colocarlo

Hace 5 años

gloris.aco

EL of , no se explica, a lo mejor diran lo de siempre , son expresiones idiomaticas

Hace 5 años

viciconte

soy insistente, pero.....alguien me puede explicar lo del of?

Hace 5 años

elidaelda

nos responderan porque el OF?

Hace 5 años

FernandoGa60

de acuerdo con todos que alguien nos lo esplique

Hace 5 años

param57

estoy de acuerdo con todos. Me sucedió lo mismo. No puse el "of" why?

Hace 5 años

Dominic06

no entiendo el of?

Hace 5 años

maoinka

por favor expliquen lo del "of"

Hace 5 años

janzel

porque utilizar of

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.