"A tela está negra."

Traducción:La pantalla está negra.

March 31, 2016

12 comentarios


EstherJure

Bryancarrion eso no se comenta, los comentarios es para consultar o explucar a los demás usuarios.

September 30, 2016

rogers462294

Bueno explique, porque yo tampoco entiendo

December 10, 2017

Tavogus251

¿No es preta ?

March 31, 2016

Marie1130

Se pueden usar los dos :)

May 27, 2016

lore911008

Pensé lo mismo. Negro era preto.

August 10, 2016

ismary.cam

¿Negro? No sera "Preto".

September 2, 2016

catalinb2005

Sinónimos

July 20, 2019

snadykp

Porque tela es pantalla? Como se dice tela entonces ? Tela de ropa

January 18, 2019

AbelDuranC

A gente pode falar de "Ta" ?

December 30, 2016

Liss.morales

Si vc se refere a "a tela tá negra" sim, pode sim, assim é mais comum falado. Mas o correto é "está"

July 11, 2017

loris729926

Preto

April 25, 2017

sonya.soni

Porque dice "negra" cuando en portugués es preta?

June 8, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.