"Ella acaba de beber vino."

Traducción:She just drank wine.

January 21, 2013

35 comentarios


Hardynero_15

La frase está en presente, no en pasado, ¿Por qué Drank en vez de Drink?

March 16, 2015

ccanela

ella acaba de beber vino. Beber: presente bebió: pasado. Ejemplo similar con yo necesitaba hacerlo. Hacer esta en presente quien está en pasado es el otro verbo: I needed to do it. Sin quieres usar el verbo en pasado podría formularse así she drank wine recently

January 31, 2016

tyfok

No entiendo por qué "drinking" y no "to drink"

December 4, 2014

ManetRiver

Por finish=terminar "ar". El ing se utiliza en verbos que terminan en ar, er, ir. Después de eso va el verbo en gerundio. Y con otras preposiciones también. Saludos.

February 15, 2016

cynthia49167

Pero decia "ella acaba de beber vino" no "terminar"

August 27, 2017

JOSELITO1937

Por que ellos decidieron, incluso le agregaron JUST , SHE FIN7SHED TO DRINK ES CORRECTO, Y SI NO USAS TO F DRONK SE PUEDE ESCRIBIR SHE FINISHED DRINKING WINE. LAS DOS FORMAS SON CORRECTAS

November 27, 2017

AnaGomez652209

Si .yo igual tengo el mismo problema

February 13, 2018

cicecova

Por qué está mal She drank wine recently. Me puede decir alguien por favor

January 9, 2015

TheEnglishTutor

"recently" significa recientemente, la traducción de "She drank wine recently" es "Ella bebió vino recientemente". En inglés, para decir "acaba" o "acabo" usamos la palabra "just" y el verbo tiene que ir en pasado porque la acción ya terminó. Cuando decimos en español, "acabo de comer" en inglés lo diríamos "I just ate". "acabo de terminar mi tarea"-> "I just finished my homework". "Acabo de leer ese libro" -> "I just read that book".

October 13, 2015

lucalu4

Dentro de esta locura de comentarios y afirmaciones de gentes que sin tener idea del idioma confunden al personal con aseveraciones tales que duelen a la vista, es de agradecer comentarios como el tuyo por resolvernos, desde el conocimiento de lo que escribes, este aspecto de la gramática inglesa.Muchas gracias

October 1, 2017

MarisLuisa1

Excelente respuesta mas claro imposible gracias

February 27, 2018

victor206

Great, thanks (y)

March 3, 2018

enrique75429

Gracias por la ayuda. Un saludo

December 18, 2018

AndresZamarro

Hola Ciro. No soy un experto pero "recently" es "recientemente" o "hace poco" miestras que "has just" es "acaba", por lo que es más correcto usar "has just". Saludos ;)

October 7, 2015

vozdulces

she just drank wine bu it is possible to say: she finishe to drink wine

January 21, 2013

Siddartha

I´m desagree with you , I think that the sentence is not about "to finish" drinking, but is about she drank wine "few minutes ago" , in this case I´d prefer to use the present perfect: she has just drunk wine

March 1, 2013

murgueitio778

No te compliques , solo es she just drank wine , el 5m ago , es para dar tiempos especificos

October 26, 2017

murgueitio778

Pienso igual tendria que estar drank , she just drank wine , el finish es innecesario pqra eso esta el just

October 26, 2017

murillo1andres

El pasado de drink es drank, entonces?

December 30, 2014

Abel-ingo

drunk? la oración no habla en pasado

May 23, 2015

cortezguedez

Se utiliza "drunk" ya que es pasado participio. Ejemplo: Ella acaba de beber. (She has just drunk)

July 10, 2016

Angarco

no entiendo la traducción.... que acabe de beber vino no significa que lo haya terminado o que haya acabado con el vino.

July 15, 2016

JohnsonAguilar

Por que lleva el just?

August 1, 2016

criptonjm

She has just drunk wine o She just drank wine ambas son correctas

June 8, 2017

Mariana738469

Q alguien me explique si despues d "just" necesito d usar despues, base form verb.

June 12, 2017

juanignaci148890

Por que lleva el just

August 8, 2017

Mayte0090

Just finished! Acaba! ???

October 12, 2017

antalmega

¿Por qué no es correcto "She has drunk wine just now"?

October 16, 2017

SinneimHer

Yo decia que es asi, she just drank wine. por que es acaba de beber no terminar nose por que es el finished y el drinking alguien me podría explicar ?

October 23, 2017

candidocas1

y cual es la respuesta correcta?

October 24, 2017

Mayramarce11

Lo se se pero nunca me acuerdo como se escribe

October 28, 2017

titipro1

Pero silo pones de otra forma significa lo mismo

November 14, 2017

JOSELITO1937

Porcque " just " no dice ni recien ni solo, she finished drinking wine

November 27, 2017

DA99OC02

La versión en inglés que uds. proponen no se compadece en castellano con la frase en estudio.

December 1, 2017

AlondraSof422028

No entiendo porque es drunks y no drink

February 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.