"She is yet more beautiful."

Traducción:Ella es todavía más hermosa.

January 21, 2013

94 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Nora1948

"yet" (yet) (todavía, aun) = se usa en oraciones negativas e interrogativas para expresar que una acción todavía no ha ocurrido o aun no ha pasado. En algunas ocasiones se usa en fases afirmativas, con significado de "aun o todavía". "already" (olwredi) (ya) = se usa en oraciones positivas e interrogativas para expresar que una acción ya ha ocurrido o que ya se lleva o llevo a cabo.

Ex:

It is already noon and they haven´t come.


Tom873317

"Yet" también se usa para indicar aumento o repetición. Aquí, ella es más hermosa que la previa vez, y probablemente será más hermosa la próxima. Es esto el mismo que todavía o aún? Estoy (aún) aprendiendo, y no lo he visto en español.


VicGer1536

Entonces cuál es la diferencia de "yet" con "still"


Tom873317

Aqui son iguales - she is yet more beautiful, she is still more beautiful. Mas generalmente, Nora1948 describe "yet" arriba. "Still" se puede usar en oraciones positivos con signifcado similar a "yet".

Por ejemplo, "They are still not here" = "They are not here yet".

Pero "They are still here" esta bien, y "They are here yet" no sirve.

En preguntas, tienen significados opuestos. Are they here yet? = They were not here, but are they now? vs Are they still here? = They were here, but are they now?


VicGer1536

Entonces, lo que dices es que "yet" es para indicar algo que no a pasado, y "still" para marcar algo que está pasando en este momento. O cómo va esto.


Tom873317

Si, lo tienes. Perdon, el uso es habitual para mi, a veces puede ser dificil describir estas cosas.


veedor09

Are them already here, instead yet.


gabrielhgxd

oh man, so difficult. Why don't you use more negatives instead of using so many rules. More practical xD


Obrang

Quiere decir que esta oración es una ocasión que se usa el "yet" en forma afirmativa?


julyo_194

yo tamb lo creo.... no se puede ser literal al traducir de español a ingles


maridlcrmn

Y cual sería la diferencia entre 'still' y 'yet'?


VicGer1536

Ósea que cuál es la diferencia entre "yet" y "still", no le entendí muy bien a tu explicación.


VicGer1536

Y cuál es la diferencia con "still"


lareli

Gracias Nora por tu ayuda.


Alcored

Esta frase ofrece dudas porque nos omite un dato: No nos damos cuenta que es comparativa. Ella es más guapa de lo que era antes, o más guapa que las demás. De esta manera, la función que adquiere aquí YET es comparativa. ¿Usaremos, entonces Still, o Yet? Still también significa aún o todavía. Pero atendamos a la siguiente acepción del diccionario RAE de Encarta:

  1. even (incluso, hasta, aún): even o still, se usa frecuentemente como comparativa:

This spurred her on to yet greater efforts. Esto la impulsó a todavía mayores esfuerzos.

Yet again, we find the same reluctance to act. Una vez más, nos encontramos con la misma reticencia a actuar.

Si ponemos "She is even (incluso) more beautiful", veremos si Duolingo la da por válida, porque signifiva lo mismo que "She is yet more beautiful", "Ella es aún más guapa". Lo editaré si me equivoco.

Acepciones de STILL, en las que no vemos ninguna comparativa:

STILL (1) 1. adjetivo (not moving) quieto with no wind sin viento it was very still no wind no soplaba nada de viento 2. adverbio keep still! ¡estáte quieto! stand still! ¡no te muevas!

STILL (2) Adverbio (yet). Todavía, aún (Nevertheless). De todas formas Do you still want it?. ¿Todavía or aún lo quieres? She still hasn't finished. Todavía or aún no ha acabado I still don't understand. Sigo sin entenderlo She might still come. Puede que aún venga They are still my parents. Siguen siendo mis padres Still more (even more). Todavía más


milagroshuaman

bravo!!! muchas graciass


willcox27

Debería ser: She is still more beautiful
I am still studying at school.
She is still in love with Juan.
http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/already-just-still-yet.php y esta; http://www.isabelperez.com/Already%20Yet%20Still.htm


lafe55

Podria ser: she is more beautiful still, y quiere decir lo mismo como: she is yet more beautiful. En este caso, la oracion significa que ella es más hermosa que alguien o algo, incluyendo un tiempo previo.


ElAbarico

Yet no siempre va al final de las oraciones?


cmpocahontas

no se, pero yo creo que en este caso es más correcto decir "she is even more beautiful", ya que "yet" es más para frases interrogativas o negativas.


Tom873317

Significan lo mismo. Yet es una palabra extraña con varios usos, pero ninguna oración es más correcta que la otra


CClauCa

:( saqué incorrecto "ella ya está más hermosa"


tiapati

por que no me acepta..... "ella es mas bonita" ????


bpmircea

"ella es mas bella todavía" me la valido, ok


daniel_333

todavia es una continuación de algo, por lo que el mas es un cambio a superior,


RobertBazn

"Todavia ella es mas hermosa " y me salio incorrecto


Jose_Ayamonte

Hola RobertBazn: Lo que pienso que puede haber ocurrido: Todavía (al inicio de la frase) indica que aun ocurre lo siguiente, sin embargo si se pone delante del calificativo (más hermosa) realza aun más la cualidad. Son sentidos distintos. Estos serían: 1.- Poniendo "todavía" al principio: Sigue siendo más hermosa (comparada con otra persona) 2.- Poniendo "todavía" delante del calificativo: Es más hermosa (de lo que pensaba). Eso es lo que pienso que pueda ser el motivo. Saludos.


FERNANDOan93

No entiendo , poco antes de esto Doulingo me decia por voz para traducir en castellano "She is yet more beautiful " lo que traduje como " ella es ya mas bonita y me la dio buena , ahora lo hace al reves ( escrito ) lo traduzco igual y me dice plop , cualquiera entiende nada


Xtian2020

El yet es solo para frases y preguntas negativas, ¿Que pasa aquí?


linda.cruz1

Porque si salio la respuesta igual q la mia me la puso mal?


numada

ella aun esta mas hermosa y solo porque no tilde aun esta mas hermosa me salio malo.


OscarIvanCastro

Que diferencia hay entre still y yet?


plazaleo

Que paso con precioso????? porque no la recibe como interpretacion a beautiful? agreguenla por favor


AdrianaLai2

Hola. Me parece que "Ella todavia es muy hermosa" es correcto.


AngusYoung2

en que caso se tiene que utilizar "yet" y "still" necesito saber respondan


willcox27

Still

Usamos "still" para acciones o acontecimientos que no han pasado o no han terminado, sobre todo cuando esperamos que las acciones o acontecimientos hayan pasado más pronto. Puede ser traducido como "aún" o "todavía". Es con frecuencia usado también con otros tiempos verbales, pero "still" siempre va antes del verbo, independientemente del tiempo verbal que utilicemos.

Ejemplos:
I took two pills, but I still have a headache. (He tomado dos pastillas, pero todavía tengo dolor de cabeza.)
Is Jacob still working at the hospital? (¿Jacob aún trabaja en el hospital?)
They still haven't finished their homework. (Todavía no han acabado sus deberes.)

Yet

"Yet" es usado para algo que esperamos que hubiera pasado ya pero todavía no ha pasado. Tendemos a usarlo en frases negativas e interrogativas. En frases negativas puede ser traducido como "aún"' o "todavía" y en preguntas como "ya". En contraste con los otros adverbios de esta lección, "yet" va al final de la frase.

Ejemplos:
I'm really hungry. I haven't eaten yet. (Tengo mucha hambre. Todavía no he comido.) Jacob hasn't left his job at the hospital yet. (Jacob todavia no se ha ido de su trabajo en el hospital.)
Have they finished their homework yet? (¿Ya han terminado sus deberes?)
Has the train arrived yet? (¿Ya ha llegado el tren?)


jeanshark

Se deberia usar still en vez de yet, ya que yet se utiliza para negaciones o interrogaciones y se coloca al final de la oracion negativa o la pregunta


Great-Roger

Aun ella es mas hermosa. Me lo corrigen que esta mal. ¡NO entiendo!


menono

Y en vez de "yet" se puede usar "still" ya que en otra pregunta use "yet" y decia que era con "still", cual es l diferencia en su uso?


pepopapo

arg no entiendo cuando se usa still y cuando yet


ArthurLeon2

"Ella es aun muy hermosa " no es valido decie asi?


Jeferson145

Diferencia entre still y yet


KevinAvalo2

Que pavada esto no sirve. Todo mal. Si uno quisiera aprender de cero aprendería todo mal


LuisBecerr12

Y me puedes explicar cual es la diferencia entre " ya y aun". Gracias.


LuisBecerr12

Sabes estuve leyendo muchos comentarios relacionado con la pslabra Yet, pero cada uno defiende su postura. Creo yo que seria mas profesional si ustedes lo afirmara cuando se debe utilizar.


FedeMedina

No deberia ser "she is even more beautiful"?


GalazMarcelo

más, muy, bastante, tengo un serio problema con eso jajjajaja


2017Felix

ella es aun muy hermosa


Myriam696290

Todos comentan y quien da el veredicto real????


jmendez17

Me parece que la traduccion no hace sintaxis. Ese todavia de permanencia en el tiempo necesita del muy y no del MAS. Ella todavia esta ' muy bonita EL AUTO TODAVIA ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES.


tatosonico

Yet debería ir al ultimo de la oración!


yaris1

Cual es la diferencia de yet y still?


lafe55

La respuesta ya está aquí.


ivanchobar

Yo lo escribi bien pero me califico mal


virgilio931

que no el yet es para oraciones negativas y el still para postivas?


JUANESTEBA278711

esta frase no tiene sentido dice que todavia es hermosa pero luego dice que se volvio mas hermosa en español cuando se usa esa oracion D:


lafe55

She is even more beautiful today than she was yesterday. YET has multiple meanings. En esta oracion significa "even".


Panchitojota

• Ella aún está más bella. (Error gramatical) "Ella aún está bella" (Continuidad)/ Ella está más bella" (Comparación)

• Ella es todavía más hermosa. "... que" (Comparación)


RM-65

wow. here there's a trouble!. I think everybody as i do it. yet is an adverb. we're clear, aren't we? okey! examples! she hasn't finished your homework yet! one option! she hasn't reached your record yet! but she is still more inteligent than you!

this question up! , it is not correct!


lafe55

She is yet more beautiful = She is even more beautiful today than she was yesterday. This is easily understood by well-read, educated native English speakers even though it is not common usage in everyday conversation. It is not incorrect.


cristian-quique

ella es aun mas hermosa que la otra


isishenao

❤❤❤❤❤ que tiene de malo q ponga "La" :c


dracu-parm01

el muy esta correcto


teresateresa0

esa traducción no es congruente, lo correcto sería: "ella es todavía MUY hermosa. Que indica una acción actual.


juancimarci

A video to learn the differences of "Still"-"Yet"-"Already"

https://www.youtube.com/watch?v=Oc2cc5xYOSE


marianita_RB

hola yo había puesto Ella es todavía más hermosa.y me la pusieron mal ¡que pasa con duolingo!


Andrea50758

Yet siempre va al final de la oración


Tom873317

A menudo, sí, va al final, pero no siempre. She is yet more beautiful. We have yet to solve the problem. (means the same as) We have not yet solved the problem. Here is yet another example. Es una palabara extraño, pero estas son oraciones normales en ingles


eloisa144098

We should say 'she is even more beautiful'.


JoelAyala13

Porque yet no va al final ya que segun investige yet siempre va el final de la oracion


JoelAyala13

Still es para cosas que aun estan pasando

Yet =es para algo que no ha pasado

Already=es para algo que ya paso


RolandoLay

No entendí... beautiful no es bonita? Entonces pritty es solo bonita y beautiful es solo hermosa.


ManoloPine1

Ella todavia es hermosa " porque no me lo aceptaron?


[usuario desactivado]

    "Yet" tiene muchos usos, tanto en oraciones negativas como interrogativas, y aunque no sea muy común tambien en positivas (para ver ejemplos entren al link: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=yet


Alex.Cast

    ¿por qué no va al final yet?


GETREJEF2

    bella, hermosa puede significar lo mismo


DavidTorre98775

    no puede ser: ella es todavia mas bonita?


Lidia233545

    she is yet more beautiful como se podría responder creo que ellos tienen la respuesta mal


FernandoGo161478

    Puse ella todavía es muy bonita y me la puso mala


DEMMPQA

    is "beautiful" countable ? I think it is not right answer or affirmation; is it?


skarypotte

    ella ya es mas bonita


Jazmin248671

    yo no veo en ingles la palabra aún


tRigop21

    ¿Porque en otros casos se escribe "jet" y no "yet"?


perancha

    no me parece esta oración en ese caso seria "ella esta todavia muy hermosa o ella aún es muy hermosa"


veedor09

    Pregunto, porqué no utilizar still antes que yet? Me parece, favor corregir o confirmar, con yet parecería que escribiéramos español con palabras inglesas. Gracias


Teresa825907

    Mi.repsuesta debio ser valida

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.