Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hasta ahora yo no he podido resolver ese problema."

Traducción:Bis jetzt habe ich dieses Problem nicht lösen können.

Hace 2 años

9 comentarios


Ferranbr
Ferranbr

"Bis jetzt habe ich dieses Problem nicht lösen können": Habiendo en la frase el auxiliar "haben", ¿el verbo "können" no debería estar en participio?

Hace 2 años

Christophe811494

es Gekonnt no können

Hace 1 año

pmt02
pmt02Plus

Esta es de las frases más rebuscadas que he encontrado en el curso hasta ahora!

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Yo no diría rebuscada (me parece muy normal), sino muy larga.

Hace 1 año

AlejandroN325737

Cuando hay dos verbos,en una construcción modal, el pretérito perfecto se construye con el infinitivo

Hace 1 año

JorgePerez977187

Completamente de acuerdo

Hace 2 años

RafaelRangel1994

Entonces en cual momento se utiliza el gekonnt?

Hace 11 meses

yo_otra_ve

bisher ich habe nicht können das problem lösen <-- es valida?

Hace 8 meses

MCarmen657933

Esta frase creo que no es correcta. Yo diría... Bis jetzt könnte ich nicht dieses Problem lösen.

Hace 4 meses