1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un zapato azul"

"Un zapato azul"

Traducción:A blue shoe

January 21, 2013

42 comentarios


leoneladayan

deberian poner las reglas para este tipo de soluciones yo no se por que se oloca primero blue y no shoe.


JuanVelasc3

En cuanto a Shoe blue, no es posible por reglas de gramática, primero se debe poner el adjetivo calificativo y después el objeto

Black Cat, green ayes, red dragon...etc

Creo que el objetivo de Doulingo es aprender practicando, no encontré por ninguna parte del sitio, un lugar de estudio, si no se tienen conocimientos previos, considero que es difícil resolver por uno mismo ciertas preguntas,

Saludos.


juliomagnum

Partners .....es cierto para q estudiemos este curso Duolingo ...no se puede comenzar de cero....hay que tener conosimientos previos de la gramatica inglesa ...por lo menos el uso de adjetivos,pronombres,plurales.....ya con eso empiezas sin problemas....


mcmonsalvel

Es una regla del ingles, primero el adjetivo y luego el sustantivo


Martha_Edith

ay eso si como se que primero va blue o shoe ? me enredo quien me explica please ....


JOULEVECKO

Hola!! Para que no te confundas pasa lo siguiente: so te refieres a algo o alguien con cualquier característica como en el caso del zapato azul, en inglés va primero el adjetivo calificativo ( que en este caso es "azul") y después el sustantivo (que es zapato) y es lo mismo para: perro café, cielo azul, mujer bonita, niño alto, gato flojo etc y más etc... Espero te sirva la info. lml,


Joselow7432

Por que asi es en ingles usas A blue shoe


Nubec

Qué rato, he escrito "a blue shoe" y me ha puesto esto:

Tu respuesta es casi correcta. Solución correcta: A blue shoe Usa "an" antes de palabras que comienzan con una vocal.


susguzman

a mi me pasa igual :S


rosablamca

a mi me hizo lo mismo uuuuuuuuuuuuu


mismejoresdias

estan llocos del remate


josegonzales4d

pero yo tbm puse asi ....pero igual me corrigio komo mal..


elerre

ahora he puesto lo mismo y me lo ha reconocido como correcto


JuanVelasc3

Al parecer es un error del sistema ya que es correcto, yo puse lo mismo pero inicie con Mayúscula la frase, tal vez ese es el detalle.saludos


ale.gavi

Yo tambien puse eso y me lo puso correcto


pafeni

me hizo lo mismo


smmachucab

lo mismo para mi, algún fallo en el programa


enmanuel2013

a shoe blue es correcto?


NellaHi

because no puede ser a shoe blue?


Gerben17

En inglés se usan primero los adjetivos.


JuanVelasc3

Because se utiliza para respuesta, cuando preguntamos utilizamos Why? Ejemplo:

Why are you here? Because i miss you.

En cuanto a Shoe blue, no es posible por reglas de gramática, primero se debe poner el adjetivo calificativo y después el objeto

Black Cat, green ayes, red dragon...etc

Saludos


estebanll

entonces que adivinamos,para saber,cual va primero o cual adelante?


Edsonvalen

Hola a todos ,creo que es una regla general el adjetivo primero y luego el sustantivo.


vakerosexi

esta bien pero en mi caso que soy principiante no sabia cuando se cambian las palabras


PrietoOjeda

mi respuesta era correcta


paolaburga1996

puse shoe blue, y perdi :cccccc porque si es igual


Mar_Maria

Alguien puede decirme porq no puede ser A blue shoe. Creo que duolingo debería explicar porqué.puesto que no somos adivinos...


Pepe.Grillo

Para recordar esta regla, recuerden "the white house" (la casa blanca). Siempre se pone primero el adjetivo y luego el sustantivo.


Joselow7432

Tienes que usar mayusculas todas las letras de al principio de la horacion y


mcmonsalvel

Oración va sin H y con tilde en la segunda o.


gomitos1999

No tiene sentido y lo malo k no lo explica el xq


Kali-2014

Para los descuidados es Blue shoe , no shoe blue ( soy la sabelotodo )


AlexD181923

EL ADJETIVO CALIFICATIVO ES PRIMERO, COMO EJEMPLO PODEMOS ESCUCHAR A LOS NINOS HISPANOS NACIDOS EN EE.UU, DECIR: mis azules zapatos, mi grande casa, ya que ellos tambien se confunden al igual que nosotros al hablar con el otro idioma que menos se sabe.


AdrianaGar274903

Adjetivo y luego sustantivo :)♥


Soniechu

Puede decirse tambien como «A shoe is blue»


carolina.v763551

Porque blue primero entonces dice un azul zapato estoy perdida


Tiffa1208

Yo no se porque no nos enseñan las reglas porque yo no se si va antes o después blue o shoe

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.