"Un zapato azul"

Traducción:A blue shoe

January 21, 2013

42 comentarios


leoneladayan

deberian poner las reglas para este tipo de soluciones yo no se por que se oloca primero blue y no shoe.

April 26, 2013

JuanVelasc3

En cuanto a Shoe blue, no es posible por reglas de gramática, primero se debe poner el adjetivo calificativo y después el objeto

Black Cat, green ayes, red dragon...etc

Creo que el objetivo de Doulingo es aprender practicando, no encontré por ninguna parte del sitio, un lugar de estudio, si no se tienen conocimientos previos, considero que es difícil resolver por uno mismo ciertas preguntas,

Saludos.

November 8, 2013

juliomagnum

Partners .....es cierto para q estudiemos este curso Duolingo ...no se puede comenzar de cero....hay que tener conosimientos previos de la gramatica inglesa ...por lo menos el uso de adjetivos,pronombres,plurales.....ya con eso empiezas sin problemas....

March 5, 2014

mcmonsalvel

Es una regla del ingles, primero el adjetivo y luego el sustantivo

May 2, 2013

Martha_Edith

ay eso si como se que primero va blue o shoe ? me enredo quien me explica please ....

March 1, 2014

JOULEVECKO

Hola!! Para que no te confundas pasa lo siguiente: so te refieres a algo o alguien con cualquier característica como en el caso del zapato azul, en inglés va primero el adjetivo calificativo ( que en este caso es "azul") y después el sustantivo (que es zapato) y es lo mismo para: perro café, cielo azul, mujer bonita, niño alto, gato flojo etc y más etc... Espero te sirva la info. lml,

May 8, 2014

Joselow7432

Por que asi es en ingles usas A blue shoe

March 20, 2014

Nubec

Qué rato, he escrito "a blue shoe" y me ha puesto esto:

Tu respuesta es casi correcta. Solución correcta: A blue shoe Usa "an" antes de palabras que comienzan con una vocal.

January 21, 2013

susguzman

a mi me pasa igual :S

January 23, 2013

rosablamca

a mi me hizo lo mismo uuuuuuuuuuuuu

January 21, 2013

mismejoresdias

estan llocos del remate

April 7, 2013

josegonzales4d

pero yo tbm puse asi ....pero igual me corrigio komo mal..

April 9, 2013

elerre

ahora he puesto lo mismo y me lo ha reconocido como correcto

June 11, 2013

JuanVelasc3

Al parecer es un error del sistema ya que es correcto, yo puse lo mismo pero inicie con Mayúscula la frase, tal vez ese es el detalle.saludos

November 8, 2013

dianamariaprecup

GRACIAS

November 25, 2013

ale.gavi

Yo tambien puse eso y me lo puso correcto

December 22, 2013

mariaita

SI ES CIERTO :S

December 27, 2013

isabola

Thanks

December 27, 2013

pafeni

me hizo lo mismo

January 22, 2013

smmachucab

lo mismo para mi, algún fallo en el programa

January 24, 2013

enmanuel2013

a shoe blue es correcto?

February 23, 2013

NellaHi

because no puede ser a shoe blue?

February 27, 2013

Gerben17

En inglés se usan primero los adjetivos.

May 28, 2013

JuanVelasc3

Because se utiliza para respuesta, cuando preguntamos utilizamos Why? Ejemplo:

Why are you here? Because i miss you.

En cuanto a Shoe blue, no es posible por reglas de gramática, primero se debe poner el adjetivo calificativo y después el objeto

Black Cat, green ayes, red dragon...etc

Saludos

November 8, 2013

Pepe.Grillo

*eyes!

March 13, 2014

estebanll

entonces que adivinamos,para saber,cual va primero o cual adelante?

June 13, 2013

Edsonvalen

Hola a todos ,creo que es una regla general el adjetivo primero y luego el sustantivo.

July 16, 2013

vakerosexi

esta bien pero en mi caso que soy principiante no sabia cuando se cambian las palabras

September 5, 2013

PrietoOjeda

mi respuesta era correcta

December 3, 2013

paolaburga1996

puse shoe blue, y perdi :cccccc porque si es igual

January 14, 2014

Mar_Maria

Alguien puede decirme porq no puede ser A blue shoe. Creo que duolingo debería explicar porqué.puesto que no somos adivinos...

January 16, 2014

gustavoagu9

Ponches mamadas

February 6, 2014

Pepe.Grillo

Para recordar esta regla, recuerden "the white house" (la casa blanca). Siempre se pone primero el adjetivo y luego el sustantivo.

March 13, 2014

Joselow7432

Tienes que usar mayusculas todas las letras de al principio de la horacion y

March 20, 2014

mcmonsalvel

Oración va sin H y con tilde en la segunda o.

March 20, 2014

gomitos1999

No tiene sentido y lo malo k no lo explica el xq

March 23, 2014

Kali-2014

Para los descuidados es Blue shoe , no shoe blue ( soy la sabelotodo )

March 23, 2014

AlexD181923

EL ADJETIVO CALIFICATIVO ES PRIMERO, COMO EJEMPLO PODEMOS ESCUCHAR A LOS NINOS HISPANOS NACIDOS EN EE.UU, DECIR: mis azules zapatos, mi grande casa, ya que ellos tambien se confunden al igual que nosotros al hablar con el otro idioma que menos se sabe.

March 26, 2014

AdrianaGar274903

Adjetivo y luego sustantivo :)♥

April 18, 2014

Soniechu

Puede decirse tambien como «A shoe is blue»

April 30, 2014

carolina.v763551

Porque blue primero entonces dice un azul zapato estoy perdida

June 26, 2014

Tiffa1208

Yo no se porque no nos enseñan las reglas porque yo no se si va antes o después blue o shoe

June 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.