"Es un caballo."

Traducción:It is a horse.

Hace 6 años

21 comentarios


ilceara

es it is a horse

Hace 4 años

ooirammarioo

No es it is an horse

Hace 3 años

AzulPicazo

Pero es IT IS A HORSE Auque si Its es el artículo posesivo además es la abreviatura de It IS y se utiliza para hablar . Así que si habían puesto IT IS A HORSE estaban bien igual si ponían IS A HORSE

Hace 4 años

mateoleon97

diferencia entre is y its?

Hace 5 años

viitoko

"Is" es la forma del verbo to be para la tercera persona singular, mientras que "its" es el artículo posesivo de "it" (pronombre usado para "cosas"). Además, "it's" es la abreviatura de "it is", que es informal cuando está escrito y se usa principalmente al hablar.

Hace 5 años

noelia7256

gracias me ayudaste mucho viitoko

Hace 2 años

VerdePablo

It is a horse = Es un caballo, en ambas hay sujeto tacito, si en ingles es asi a la traduccion se debe mantener

Hace 4 años

andreareyes33

Como distingo cuando debo poner s o cuando no la debo poner por ejemplo drinks y drink

Hace 4 años

cristop2193

se le coloca la s al verbo drinks-cuando es tercera persona osea. yo,tu, " El"

Hace 4 años

speedyfja

it is a horse

Hace 4 años

FranciscoP146

It es para animales o cosas

Hace 4 años

LuisFernan220684

para mi tambien debe ser "It is a horse", a menos que esté insultando a otro hombre y ahí si sería "he is a horse"

Hace 3 años

isabellame432446

Y como saber cuando poner "it "

Hace 2 años

leidycarre4

que no es it is a hourse?

Hace 2 años

cochese17

la traducción para "es un caballo" pienso que debería ser "is a horse" y no "He is a horse", ya que en ese caso en español sería "él es un caballo" ¿estoy en lo cierto?

Hace 2 años

mariaguada953939

Hello Gud ivnng

Hace 2 años

mariaguada953939

Hello magaby2006 Güer yur neim

Hace 2 años

JoseCortez473748

Jhfh tggjgty hhyhgjjyhyv hgygh

Hace 2 años

JoseCortez473748

Bhhsufurt kyuigtugtty

Hace 2 años

MichaelMor85808

para mi es is a horse

Hace 2 años

daniela961908

Si

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.