1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un caballo."

"Es un caballo."

Traducción:It is a horse.

January 21, 2013

21 comentarios


ilceara

es it is a horse


ooirammarioo

No es it is an horse


AzulPicazo

Pero es IT IS A HORSE Auque si Its es el artículo posesivo además es la abreviatura de It IS y se utiliza para hablar . Así que si habían puesto IT IS A HORSE estaban bien igual si ponían IS A HORSE


mateoleon97

diferencia entre is y its?


viitoko

"Is" es la forma del verbo to be para la tercera persona singular, mientras que "its" es el artículo posesivo de "it" (pronombre usado para "cosas"). Además, "it's" es la abreviatura de "it is", que es informal cuando está escrito y se usa principalmente al hablar.


noelia7256

gracias me ayudaste mucho viitoko


VerdePablo

It is a horse = Es un caballo, en ambas hay sujeto tacito, si en ingles es asi a la traduccion se debe mantener


andreareyes33

Como distingo cuando debo poner s o cuando no la debo poner por ejemplo drinks y drink


cristop2193

se le coloca la s al verbo drinks-cuando es tercera persona osea. yo,tu, " El"


FranciscoP146

It es para animales o cosas


LuisFernan220684

para mi tambien debe ser "It is a horse", a menos que esté insultando a otro hombre y ahí si sería "he is a horse"


isabellame432446

Y como saber cuando poner "it "


leidycarre4

que no es it is a hourse?


cochese17

la traducción para "es un caballo" pienso que debería ser "is a horse" y no "He is a horse", ya que en ese caso en español sería "él es un caballo" ¿estoy en lo cierto?


mariaguada953939

Hello magaby2006 Güer yur neim


JoseCortez473748

Jhfh tggjgty hhyhgjjyhyv hgygh


JoseCortez473748

Bhhsufurt kyuigtugtty


MichaelMor85808

para mi es is a horse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.