Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bien, gracias a ti."

Traducción:Gut, danke dir.

Hace 2 años

5 comentarios


Martina7_7aguipi

"Danke dir"quiere decir te doy las gracias o "te agradezco" algo.

Hace 2 años

jfroza02
jfroza02

¿Por qué no puede ser: tanke dich?

Hace 2 años

Martina7_7aguipi

Porque el verbo "danken" requiere el dativo.

Hace 2 años

david23241

gracias A TI = dir // te LO agradezco=dich

Hace 1 año

tomasgu1940

No se menciona la primera persona del plural en el enunciado si la pregunta se hizo con respecto a mí,

Hace 4 meses