"We have to do two loads."

Traducción:Tenemos que hacer dos cargas.

January 9, 2014

22 comentarios


DanielaMan782621

No se entiende Bien la palabra loads

July 20, 2016

AgustinAlvia

¿Alguien me puede sugerir más traducciones? a parte de «Tenemos que hacer dos cargas.»

January 9, 2014

Eugenia

también puede ser dos "tandas", se refiere al bulto de ropa que le echas a la lavadora, si tienes que hacer dos cargas significa que tienes que lavar dos montones o bultos de ropa, según la capacidad de la lavadora.

January 9, 2014

AgustinAlvia

¡Gracias!

January 16, 2014

SalvadorOmar

Gracias Eugenia, aclara la idea.

September 26, 2014

tulioneira

No estoy de acuerdo con esta expresión

November 21, 2014

OlgaVernic1

Gracias Erika Eugenia Woltke

April 27, 2018

auroluna

Tenemos para hacer dos lavadas. :-D

October 30, 2014

augustopel1

2 cargos

October 4, 2014

[usuario desactivado]

    yo soy nativo del ingles y ni yo le entendi la palabra "loads" se escucho como "lungs" haha

    February 13, 2016

AnaIsaEspino

    No se puede alcanzar a entender bien "loads"

    January 10, 2018

tulioneira

    En español no es correcto decir "" tenemos que hacer dos cargas "", se podría decir "" tenemos que llevar dos cargas""

    November 21, 2014

JAVIER399697

    " Tenemos que hacer dos montones " también es correcto y sin embargo el significado es muy diferente.

    December 22, 2016

MarcePerez14

    No me parece que esa traducción aplique

    January 3, 2017

JulietaMor351355

    "Tenemos dos cargas que hacer" se tendría que aceptar

    August 24, 2017

Marcelo396942

    La versión lenta no se escucha

    December 5, 2017

Hugo152687

    Por favoor mejoren el audio cuando habla la chica o pongan a otra persona. Graacias.

    August 21, 2018

cincopuris

    "Hemos de hacer" es sinónimo de "tenemos que hacer", luego son válidas ambas expresiones. Me estoy planteando dejar de estudiar con duolingo por el deficiente conocimiento del español.

    December 29, 2018

galgolucas43

    En español, "hemos de hacer" y "tenemos que hacer" es lo mismo, ¿no os parece? Traduje "Hemos de hacer dos cargas" y me la dió mala...

    September 7, 2014

lapoetapr

    Añadan TANDAS porque eso es para cuando se lava ropa en la lavadora en Puerto Rico.

    October 7, 2014

maurom8427

    Lavadas = washed Cargas = loads

    November 18, 2014

MelissaV.7
    July 7, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.