Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is an open question."

Traducción:Es una pregunta abierta.

Hace 5 años

35 comentarios


mgargiulo

Esta es una pregunta abierta -- > no esta mal expresada !!!

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

Te equivocás. Está mal expresada. "It" es simplemente un auxiliar de "is", ya que en inglés no se puede usar "is" sin un sujeto. Por lo tanto, se usa "it". No significa "esta", ni "esto", ni "eso", ni "esa", ni "aquella", ni "aquello".

  • It is an open question = Es una pregunta abierta.

  • This is an open question = Esta es una pregunta abierta.

  • That is an open question = Esa es una pregunta abierta / Aquella es una pregunta abierta.

Hace 4 años

Juliancho8807

Gracias, ahí tienes un lingote buena mujer ¿o hombre?

Hace 3 años

HELBERTMOR2

Bn te mereces un ..... lingont

Hace 2 años

Gabbybon34

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Hace 2 años

1013581705

gracias ya enyiendo porque me quedo mal

Hace 2 años

santiagosotelo1

gracias por sacarme de duda un lingot for you

Hace 3 meses

BLANCAGIRALDO8

Para nada.

Hace 2 años

LesPesantesC

digo lo mismo.

Hace 1 año

AndresRuis

Recuerda:estudia mas y entenderas mas. Saludos!

Hace 4 años

Sandres3

Leendo sus comentarios he aprendido mucho, ya no tradusco (it) y me sale muy bien.

Hace 2 años

StefanyVil616117

*leyendo

Hace 1 año

1013581705

Gracias Yumi.v

Hace 2 años

cilsa

"LA ORACIÓN ARRIBA CITADA" ( IT IS AN OPEN QUESTION ) ESTÁ CORRECTA YA QUE LA PALABRA ( OPEN ) EMPIEZA CON UNA VOCAL. LO QUE TÚ ME DICES PEDRO-1949 ES PARA LASA PALABRAS QUE EMPIEZAN CON "H" SUAVE O FUERTEEL SONIDO. ÉSO YO NO LO SABÍA. GRACIAS MIL POR TÚ COMENTARIO

Hace 5 años

pedro-1949

for me has been a pleasure. my name is Pedro for my friends.

Hace 5 años

German_A

Buen dia me gustaria saber porque en la traduccion no puedo decir "esta es una pregunta abierta''????? gracias

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

"It" no significa "esta". "It is" es una construcción, por así decirlo, porque no se puede poner solo el "is", en inglés hay que poner una persona auxiliar. Entonces, "it is" significa "es", no "esto es", el sujeto que representa "it" queda tácito.

Hace 4 años

HerreraCeleste

Por qué se pone el It?

Hace 3 años

lauranthalasa

Hola.

Las oraciones en inglés siempre deben llevar un sujeto ya que no conjugan los verbos. Cuando no tenemos un sujeto claro debemos poner it (si es en singular) o they (si es en plural).

Te dejo un enlace donde lo explican un poco mejor y donde ponen varios ejemplos:

http://elblogdelingles.blogspot.co.uk/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

Un saludo

Hace 3 años

OlgaJohana4

Porque se pone primero open?

Hace 2 años

lauranthalasa

En inglés siempre se pone el adjetivo delante del sustantivo:

Blue sky, red carpet, happy boy...

Hace 2 años

mariakmy199824

no se puede decir esta es una pregunta abierta why ??

Hace 2 años

lauranthalasa

Hola.

It no se traduce como esta.

It es un pronombre personal cuya traducción es ello aunque hoy en día casi no se usa.

This es un pronombre demostrativo cuya traducción es esto, este o esta y designa lo que está cerca del interlocutor o algo que se acaba de mencionar.

Un saludo

Hace 2 años

ilvan6
ilvan6

Porque usaron "an" y no usaron "in"...

Hace 2 años

aly.vidal11

El artículo es un adjetivo determinante el cual sirve para distinguir a un sustantivo. Los artículos indefinidos "a_an" en español significan ( "un, una" ). "A" se usa antes de las palabras que empiezan con sonido de "consonante" y "an" se usa antes de palabras que empiezan con sonido de vocal.

Ejem.

_I am "a" student.

_ She is "a" teacher.

_It is "a" book.

_It is "an" umbrella.

_This is "an" old house.

_ My friend is "an" intelligent student.

"in": en, dentro (preposición de lugar): se usa delante de países, ríos, montañas, en lugares cerrados, antes de los meses, en el tiempo.

Ejem.

_They live in Spain.

_You are in politics.

_We study in the morning.

_The graduation party is in the afternoon.

_Our clothes are in the closet.

Espero que esta información te sea útil, si hay error por favor corrige.

Si tienes dudas por favor comenta. Saludos.

Hace 2 años

vaslo1

Puedo decir es una pregunta libre

Hace 2 años

Rubenny85

coloque "es esta una pregunta abierta" no debería ser correcta?

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, Rubenny85.

Por favor lee las explicaciones anteriores en este foro sobre como utilizar (it, this, that.)

Espero que sea útil la información. Saludos.

Hace 2 años

kevinkill1

Que significa una pregunta abierta

Hace 1 año

Alexander9106

Una "pregunta abierta" se refiere a las preguntas en donde no puedes elegir entre algunas opciones. Por ejemplo, en los exámenes existen secciones en donde hay opciones múltiples, la respuesta correcta se reduce a una del conjunto que te presenta, pero también hay secciones de preguntas abiertas en dónde te dejan un espacio en blanco para que tu estructures la respuesta (no necesariamente existen varias respuestas pero quizá si existe más de una forma correcta de responder)

Hace 1 año

edelmira56

Porque no se toma en cuena la IT¿

Hace 11 meses

ItaliaDeco

"esta es una encuesta abierta" puse yo, por que esta mal?

Hace 8 meses

lauranthalasa

No creo que cuestión sea sinónimo de encuesta.

Hace 7 meses

andres298012

Cuando coloco question y cuando ask

Hace 7 meses

Yumi.V
Yumi.V

En general, "question" se usa como sustantivo y "ask" como verbo.

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas