1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is an open question."

"It is an open question."

Traducción:Es una pregunta abierta.

January 21, 2013

35 comentarios


mgargiulo

Esta es una pregunta abierta -- > no esta mal expresada !!!


Yumi.V

Te equivocás. Está mal expresada. "It" es simplemente un auxiliar de "is", ya que en inglés no se puede usar "is" sin un sujeto. Por lo tanto, se usa "it". No significa "esta", ni "esto", ni "eso", ni "esa", ni "aquella", ni "aquello".

  • It is an open question = Es una pregunta abierta.

  • This is an open question = Esta es una pregunta abierta.

  • That is an open question = Esa es una pregunta abierta / Aquella es una pregunta abierta.


Juliancho8807

Gracias, ahí tienes un lingote buena mujer ¿o hombre?


HELBERTMOR2

Bn te mereces un ..... lingont


Gabbybon34

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO


1013581705

gracias ya enyiendo porque me quedo mal


santiagosotelo1

gracias por sacarme de duda un lingot for you


AndresRuis

Recuerda:estudia mas y entenderas mas. Saludos!


Sandres3

Leendo sus comentarios he aprendido mucho, ya no tradusco (it) y me sale muy bien.


cilsa

"LA ORACIÓN ARRIBA CITADA" ( IT IS AN OPEN QUESTION ) ESTÁ CORRECTA YA QUE LA PALABRA ( OPEN ) EMPIEZA CON UNA VOCAL. LO QUE TÚ ME DICES PEDRO-1949 ES PARA LASA PALABRAS QUE EMPIEZAN CON "H" SUAVE O FUERTEEL SONIDO. ÉSO YO NO LO SABÍA. GRACIAS MIL POR TÚ COMENTARIO


pedro-1949

for me has been a pleasure. my name is Pedro for my friends.


German_A

Buen dia me gustaria saber porque en la traduccion no puedo decir "esta es una pregunta abierta''????? gracias


Yumi.V

"It" no significa "esta". "It is" es una construcción, por así decirlo, porque no se puede poner solo el "is", en inglés hay que poner una persona auxiliar. Entonces, "it is" significa "es", no "esto es", el sujeto que representa "it" queda tácito.


HerreraCeleste

Por qué se pone el It?


lauranthalasa

Hola.

Las oraciones en inglés siempre deben llevar un sujeto ya que no conjugan los verbos. Cuando no tenemos un sujeto claro debemos poner it (si es en singular) o they (si es en plural).

Te dejo un enlace donde lo explican un poco mejor y donde ponen varios ejemplos:

http://elblogdelingles.blogspot.co.uk/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

Un saludo


OlgaJohana4

Porque se pone primero open?


lauranthalasa

En inglés siempre se pone el adjetivo delante del sustantivo:

Blue sky, red carpet, happy boy...


mariakmy199824

no se puede decir esta es una pregunta abierta why ??


lauranthalasa

Hola.

It no se traduce como esta.

It es un pronombre personal cuya traducción es ello aunque hoy en día casi no se usa.

This es un pronombre demostrativo cuya traducción es esto, este o esta y designa lo que está cerca del interlocutor o algo que se acaba de mencionar.

Un saludo


ilvan6

Porque usaron "an" y no usaron "in"...


aly.vidal11

El artículo es un adjetivo determinante el cual sirve para distinguir a un sustantivo. Los artículos indefinidos "a_an" en español significan ( "un, una" ). "A" se usa antes de las palabras que empiezan con sonido de "consonante" y "an" se usa antes de palabras que empiezan con sonido de vocal.

Ejem.

_I am "a" student.

_ She is "a" teacher.

_It is "a" book.

_It is "an" umbrella.

_This is "an" old house.

_ My friend is "an" intelligent student.

"in": en, dentro (preposición de lugar): se usa delante de países, ríos, montañas, en lugares cerrados, antes de los meses, en el tiempo.

Ejem.

_They live in Spain.

_You are in politics.

_We study in the morning.

_The graduation party is in the afternoon.

_Our clothes are in the closet.

Espero que esta información te sea útil, si hay error por favor corrige.

Si tienes dudas por favor comenta. Saludos.


vaslo1

Puedo decir es una pregunta libre


Rubenny85

coloque "es esta una pregunta abierta" no debería ser correcta?


aly.vidal11

Hola, Rubenny85.

Por favor lee las explicaciones anteriores en este foro sobre como utilizar (it, this, that.)

Espero que sea útil la información. Saludos.


kevinkill1

Que significa una pregunta abierta


Alexander9106

Una "pregunta abierta" se refiere a las preguntas en donde no puedes elegir entre algunas opciones. Por ejemplo, en los exámenes existen secciones en donde hay opciones múltiples, la respuesta correcta se reduce a una del conjunto que te presenta, pero también hay secciones de preguntas abiertas en dónde te dejan un espacio en blanco para que tu estructures la respuesta (no necesariamente existen varias respuestas pero quizá si existe más de una forma correcta de responder)


edelmira56

Porque no se toma en cuena la IT¿


ItaliaDeco

"esta es una encuesta abierta" puse yo, por que esta mal?


lauranthalasa

No creo que cuestión sea sinónimo de encuesta.


andres298012

Cuando coloco question y cuando ask


Yumi.V

En general, "question" se usa como sustantivo y "ask" como verbo.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.