1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The content"

"The content"

Traducción:El contenido

April 1, 2016

16 comentarios


FelicityLP

el "the" se pronuncia ¿(DE) ó (DA)?


mattcolor

Hay dos pronunciaciones correctas. Vea aquí


DavidCorti3

Con artículo salamente the=da, Formando parte de una oración the= de, cuando palabra que sigue comienza con consonante, The= di, cuando la palabra que sigue con vocal o sonido vocalico. Lo poco que he aprendido eso comparto. Slds


jeannineblazzard

de or da sounds uneducated. TH makes a sound with the tongue close to the front teeth and and outward breath.


judamumo

parece que en el progreso de la palabra le cortan la lengua,


HarryPotte99182

The content of my bag The content of my car The content of your book The content of your backpack The content of his house The content of his news The content of her suitcase The content of her game


David__Jorge

"Contento" debería ser aceptado, también. At least according to www.spanishdict.com. English speaker here.


joaquinros729976

content es contentar, contenido se supone es contained


Harold69577

contento noun 3. (something contained) a. el contenido (M) People with diabetes must control the sugar content in their food.Los diabéticos tienen que controlar el contenido de azúcar de su comida. 4. (in a book, movie, website, etc.) a. el contenido (M) The agreement was confidential and its content unknown.El acuerdo era confidencial y se desconocía su contenido. 5. (happiness) a. el contento (M) He leaned back with a sigh of content.Se reclinó dando un suspiro de contento. 6. (satisfaction) a. la satisfacción (F) She had a look of content on her face.Tenía una expresión de satisfacción en el rostro.


jhordy2018

yo solo queria hablar :]


anyo21605

No es el contento?


Andreaja69

'El contento' es 'happiness/joy/pleasure'; 'the content' es 'el contenido'.


AntonioVil715506

En la aplicación del móvil traduce content como contento y en éste ejercicio como contenido, seria más correcto glad como contento?


Andreaja69

'Contento' como adjetivo es 'content', pero 'the content' es sustantivo, 'el contenido'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.