"No li agraden els silencis entre comentaris."

Traducción:No le gustan los silencios entre comentarios.

April 1, 2016

3 comentarios


Sinuhe05

¿En España agradar y gustar no son sinónimos?

April 1, 2016

simsegurap

Sí, pero, como la mayoría de los sinónimos, con matices. "Gustar" es el verbo más habitual, mientras que "agradar" se utiliza en muy pocas ocasiones y casi siempre evitando el sentido físico del verbo.

April 1, 2016

VHAZVLL

En América, sería de uso indistinto. Aunque agradar se utilizaría en un lenguaje más educado, y gustar sería de uso más común.

October 16, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.