"Noliagradenelssilencisentrecomentaris."

Traducción:No le gustan los silencios entre comentarios.

Hace 2 años

5 comentarios


Sinuhe05
Sinuhe05

¿En España agradar y gustar no son sinónimos?

Hace 2 años

simsegurap
simsegurap

Sí, pero, como la mayoría de los sinónimos, con matices. "Gustar" es el verbo más habitual, mientras que "agradar" se utiliza en muy pocas ocasiones y casi siempre evitando el sentido físico del verbo.

Hace 2 años

VHAZVLL
VHAZVLL

En América, sería de uso indistinto. Aunque agradar se utilizaría en un lenguaje más educado, y gustar sería de uso más común.

Hace 2 años

Valdi082
Valdi082Plus

Creo que agradar debería ser una traducción valida al verbo homologo en catalán "agradar"

Hace 4 meses

Fernando107668

Gustar y agradar son sinonimos!

Hace 4 días
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.