1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "No li agraden els silencis e…

"No li agraden els silencis entre comentaris."

Traducción:No le gustan los silencios entre comentarios.

April 1, 2016

3 comentarios


Sinuhe05

¿En España agradar y gustar no son sinónimos?


simsegurap

Sí, pero, como la mayoría de los sinónimos, con matices. "Gustar" es el verbo más habitual, mientras que "agradar" se utiliza en muy pocas ocasiones y casi siempre evitando el sentido físico del verbo.


VHAZVLL

En América, sería de uso indistinto. Aunque agradar se utilizaría en un lenguaje más educado, y gustar sería de uso más común.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.