"Sus llaves."

Traducción:Les seves claus.

April 1, 2016

10 comentarios


OmegaGmaster

¿Por qué no puedo decir "les llurs claus?"

August 25, 2017

Oceanotti

Llur funciona distinto al resto de posesivos. Puedes repasarlos aquí

March 12, 2019

TaliaBoi

Per la part de Tarragona i Lleida, també es fa servir "meues, seues, teues"

April 1, 2016

doktorkampi

I en general a tot el bloc occidental.

April 1, 2016

Alba621750

por qué es "les seves claus" y no "seves claus"?? no entiendo por qué tiene que llevar un artículo

September 12, 2018

Oceanotti

Puedes repasar aquí los Posesivos.

March 12, 2019

JoSocElMarc

Que cambia con "llur claus"?

June 16, 2017

ElMeuNom

Llur es singular y llurs es plural

May 23, 2018

ana364841

Cuando se usa les o els

November 11, 2018

JosepManue3

Les claus:Las llaves; Els claus:Los clavos. Fíjate que el género del artículo si es masculino o femenino varía el significado de la palabra "clau"

November 11, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.