"La obra"

Traducción:The work

January 21, 2013

14 comentarios


chatee

Obra de teatro? Obra en la construccion?. Obra de arte? Obra de obrar?


marveilleusse

the work, para mi significa el trabajo, ninca lo vi como la obra.


Digkmar

the oeuvre: significa obra en construcción y me acepto como respuesta válida. Espero les sirva


vanegitas

work es trabajo???


Jayken

es diferente. work es trabajo pero es una obra también. como una obra de arte. Obra= piece of work o play


MarianoTapia

yo he puesto the performance y me la ha dado por buena, ya se refiere a una obra de teatro por ejemplo


miriamperez

the work no es el trabajo?


WhiteLove

obra en español es construction site... el lugar donde se hace un edificio o también "play"... obra de teatro


Ivangl90

Me ha dado por mala “piece“. No entiendo.


PaqueQuier

opus dei ....ja, ja, ja....


Suyevina

The work no es "La obra" yo la conozco mas como "El trabajo"


fjmenmen

no sabia que work era obra tuve que ver la respuesta punteada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.