"La obra"

Traducción:The work

Hace 6 años

14 comentarios


chatee

Obra de teatro? Obra en la construccion?. Obra de arte? Obra de obrar?

Hace 5 años

marveilleusse

the work, para mi significa el trabajo, ninca lo vi como la obra.

Hace 5 años

Digkmar

the oeuvre: significa obra en construcción y me acepto como respuesta válida. Espero les sirva

Hace 5 años

vanegitas

work es trabajo???

Hace 6 años

Jayken

es diferente. work es trabajo pero es una obra también. como una obra de arte. Obra= piece of work o play

Hace 5 años

MarianoTapia

yo he puesto the performance y me la ha dado por buena, ya se refiere a una obra de teatro por ejemplo

Hace 5 años

miriamperez

the work no es el trabajo?

Hace 5 años

WhiteLove

obra en español es construction site... el lugar donde se hace un edificio o también "play"... obra de teatro

Hace 5 años

elsavella64

Work es trabajo

Hace 5 años

SantiagoGi12

Obra ?

Hace 5 años

Ivangl90

Me ha dado por mala “piece“. No entiendo.

Hace 5 años

PaqueQuier

opus dei ....ja, ja, ja....

Hace 4 años

Suyevina

The work no es "La obra" yo la conozco mas como "El trabajo"

Hace 4 años

fjmenmen

no sabia que work era obra tuve que ver la respuesta punteada

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.