Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos diez tías."

Traducción:Abbiamo dieci zie.

Hace 2 años

2 comentarios


andres_orduna
andres_orduna

Noi abbiamo dieci zie! Esta bien la oración!

Hace 2 años

letra_a
letra_a

Andrés, en realidad las normas del curso dicen que, ya que los pronombres se pueden omitir tanto en español como en italiano, si en la frase en italiano no aparece el pronombre, no ha de ponerse tampoco en la traducción al español. Te dejo un enlace que lo explica:

comment/4583114

Espero que esto te ayude a seguir avanzando con el curso :)

Hace 2 años