"Una camisa azul"

Traducción:A blue shirt

January 21, 2013

53 comentarios


K3NDAL

tengo curiosidad: no entiendo por que no es valido si pongo "a shirt blue", hay alguna regla que se deba aplicar para esta frase

July 7, 2013

gagallardo

En inglés primero va el adjetivo y después el sujeto

February 5, 2014

BolivarAna

Por favor explicarme entonces porque se escribe la csmisa es naranja : the shirt is orange , primero el sustantivo y despues el adjetivo

February 17, 2014

Christian.1166

Por que aqui lleva un verbo "is" que no puedes omitir y que cambia el orden

March 5, 2014

vero1471

Los adjetivos son las palabras que dice cuando describir cualquier persona animalito o cosa por ejemplo: - el cielo es azúl- el adjetivo es: azul, porqué? por que estoy describiendo algo de el, osea su color -la casita es linda- el adjetivo es: Linda, porque? por que estoy describiendo su apariencia -mi perrito es grande- el adejtivo es: grande por que? por que estoy describiendo su tamaño asi que se pone primero la discripción de como es de color, grande, fea y luego lo demás.

January 23, 2014

pitolargo-33

esto es un timo chabal por ponerlo al reves me dice que esta mal y me kita un corazon

May 23, 2013

Vithox

Sí lo pones al revés...es que no lo has hecho bien. Es decir, es un.fallo

February 14, 2014

GAMEMAXTER

pero si es one es 1 por que tiene que ser A

August 7, 2013

JeSe-MX

Precisamente por eso: "uno camisa"

February 2, 2014

lucresiaserrano

por que A se traduce como un, una , por dependiendo como lo uses en la traduccion

May 19, 2014

texiaviviana

cual es la diferencia entre "A SHIRT BLUE" y " A BLUE SHIRT"

September 26, 2013

AntonioCas60

Regla del inglés: En una oración primero va el sustantivo calificativo en este caso es "azul"

December 22, 2013

IIILuisIII

Adjetivo Calificativo* de hecho, creo.

March 26, 2014

luisa1306

sii seguramente ellos creen que uno dice (_Una azul camisa )

December 10, 2013

Veronicajc

Ignorante en ingles es asi

December 25, 2013

lucresiaserrano

la diferencia es clara a shirt blue es correcto y a blue shirt es incorrecto gramatica mente hablando

May 19, 2014

paorc

por que se escribe primero la descripción y luego el objeto??

April 22, 2013

ChloePrice23

>:( puse A shirt blue

April 27, 2014

luisa1306

jum esto si no que fastidio malo si uno lo pone mal y malo si o pone al revez ahora no se puede poner ( A shirt blue ) sino que tiene que ser ( A blue shirt )

Estoy muy aburrida porque aparte de que nos quitan vidas no explicaron esa regla en ningun lado .

y si alguien la sabe entonces pues que la explique porque no que mamera .

December 10, 2013

george_metal

tienes razón... se supone que estamos aprendiendo y en ésta oración no explican nada.

January 14, 2014

Vithox

Sí queréis explicaciones, id a una academia a que os den clase. Aquí, con.fijarse es suficiente. Sí sólo da buena "a blue shirt" es porque la gramática inglesa así lo establece.

February 14, 2014

lucresiaserrano

si miras el comentario de vero 1471 te quedara claro te lo recomiendo

May 19, 2014

XixoGarcia

Gracias x sus explicaciones me sirven de mucho

April 3, 2014

RDMATEOS

no entiendo por que no es valido si pongo "a shirt blue", hay alguna regla que se deba aplicar para esta frase

January 21, 2013

iiCaLii

el adjetivo calificativo va antes del sujeto: A BLUE SHIRT

January 25, 2013

JoBenRey

No guta!!! -.-

April 14, 2013

membel

Hola jobenrey ....... jajaja tampoco guta...... Solo tu uniforme guta!!!!

July 21, 2014

wilbur-naike

como a read car! :3 mmm... interesante, interesante... no entiendo pero interesante! :)

August 19, 2013

Luna2726

shirt no es un sujeto ..cosa

November 25, 2013

Bellwm

Siempre los adjetivos van antes del sustantivo :p es regla... incluso hay un "orden" que debes seguir por si tienes muchos adjetivos.

April 23, 2013

JeSe-MX

¿Y cual es ese "orden"?

February 2, 2014

R.Owens

y si pongo "one shirt blue" porque esta mal?

April 18, 2013

consuelo2581

porque no se puede decir a shirt blue

May 30, 2013

JoseBlanco1

Es una regla del ingles.

June 8, 2013

Masterpuff

pero cual si no la enseñaron

August 19, 2013

jesumariela

no tiene sentido decir una azul camisa deberia ser una camisa azul , no estoy de acuerdo...

September 3, 2013

byanka.yep

El inglés es asi... primero describes al sujeto (persona, lugar, cosa) .... ej: a blue shirt / a beautiful woman/ small dress/ etc.

February 3, 2014

ChloePrice23

A mi me paao :(

April 27, 2014

Conxita Bonjoch

A mi me parece correcta la traduccion...no se donde está el error

January 2, 2014

1nathanael

en realidad es a blue shirt como lo presenta no se puede poner one blue shirt eso es de numeros no de oraciones

January 13, 2014

juliancordoba

UNA TRADUCE A Y ONE

January 20, 2014

juliancordoba

LA TRADUCCION DE """"UNA""""" NO ES SOLO A, SINO TAMBIEN ONE

QUE ERROR Y ME QUITARON UNA VIDA

January 20, 2014

menamontero

Por que no sirve "one shirt blue"

January 22, 2014

vicenteJC

Que onda... Yoda habla así y nadie se la hace de tos

February 1, 2014

ariana.per6

deberian explicar esta regla

February 8, 2014

PacoEspino1

A no es a uno, one

February 12, 2014

1009EvilokitaSol

Pfff primero el Blue y luego shirt bueno reglas son reglas

February 23, 2014

GracianoF

CUANDO SE ANTEPONE EL SUJETO...

March 11, 2014

soreth8

pero me siguen gustando los comentarios porque me pasa lo mismo, deberian explicar antes de empezar cada etapa.

April 3, 2014

JohanaAmaya

ONE SHIRT BLUE , NO VEO POR QUE ESTA MAL

May 12, 2014

Melvin_Abimael

Porque hay un problema, si el orden no importa, y en españo, así tiene coherencia la oración...

June 3, 2014

Ximelad85

si el adjetivo va primero por que no lo dicen?

July 6, 2014

Ximelad85

el adjetivo va primero a

July 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.