1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una camisa azul"

"Una camisa azul"

Traducción:A blue shirt

January 21, 2013

53 comentarios


K3NDAL

tengo curiosidad: no entiendo por que no es valido si pongo "a shirt blue", hay alguna regla que se deba aplicar para esta frase


gagallardo

En inglés primero va el adjetivo y después el sujeto


BolivarAna

Por favor explicarme entonces porque se escribe la csmisa es naranja : the shirt is orange , primero el sustantivo y despues el adjetivo


Christian.1166

Por que aqui lleva un verbo "is" que no puedes omitir y que cambia el orden


vero1471

Los adjetivos son las palabras que dice cuando describir cualquier persona animalito o cosa por ejemplo: - el cielo es azúl- el adjetivo es: azul, porqué? por que estoy describiendo algo de el, osea su color -la casita es linda- el adjetivo es: Linda, porque? por que estoy describiendo su apariencia -mi perrito es grande- el adejtivo es: grande por que? por que estoy describiendo su tamaño asi que se pone primero la discripción de como es de color, grande, fea y luego lo demás.


pitolargo-33

esto es un timo chabal por ponerlo al reves me dice que esta mal y me kita un corazon


Vithox

Sí lo pones al revés...es que no lo has hecho bien. Es decir, es un.fallo


GAMEMAXTER

pero si es one es 1 por que tiene que ser A


JeSe-MX

Precisamente por eso: "uno camisa"


lucresiaserrano

por que A se traduce como un, una , por dependiendo como lo uses en la traduccion


texiaviviana

cual es la diferencia entre "A SHIRT BLUE" y " A BLUE SHIRT"


AntonioCas60

Regla del inglés: En una oración primero va el sustantivo calificativo en este caso es "azul"


IIILuisIII

Adjetivo Calificativo* de hecho, creo.


luisa1306

sii seguramente ellos creen que uno dice (_Una azul camisa )


Veronicajc

Ignorante en ingles es asi


lucresiaserrano

la diferencia es clara a shirt blue es correcto y a blue shirt es incorrecto gramatica mente hablando


paorc

por que se escribe primero la descripción y luego el objeto??


ChloePrice23

>:( puse A shirt blue


luisa1306

jum esto si no que fastidio malo si uno lo pone mal y malo si o pone al revez ahora no se puede poner ( A shirt blue ) sino que tiene que ser ( A blue shirt )

Estoy muy aburrida porque aparte de que nos quitan vidas no explicaron esa regla en ningun lado .

y si alguien la sabe entonces pues que la explique porque no que mamera .


george_metal

tienes razón... se supone que estamos aprendiendo y en ésta oración no explican nada.


Vithox

Sí queréis explicaciones, id a una academia a que os den clase. Aquí, con.fijarse es suficiente. Sí sólo da buena "a blue shirt" es porque la gramática inglesa así lo establece.


lucresiaserrano

si miras el comentario de vero 1471 te quedara claro te lo recomiendo


XixoGarcia

Gracias x sus explicaciones me sirven de mucho


RDMATEOS

no entiendo por que no es valido si pongo "a shirt blue", hay alguna regla que se deba aplicar para esta frase


iiCaLii

el adjetivo calificativo va antes del sujeto: A BLUE SHIRT


membel

Hola jobenrey ....... jajaja tampoco guta...... Solo tu uniforme guta!!!!


wilbur-naike

como a read car! :3 mmm... interesante, interesante... no entiendo pero interesante! :)


Luna2726

shirt no es un sujeto ..cosa


Bellwm

Siempre los adjetivos van antes del sustantivo :p es regla... incluso hay un "orden" que debes seguir por si tienes muchos adjetivos.


JeSe-MX

¿Y cual es ese "orden"?


R.Owens

y si pongo "one shirt blue" porque esta mal?


consuelo2581

porque no se puede decir a shirt blue


JoseBlanco1

Es una regla del ingles.


Masterpuff

pero cual si no la enseñaron


jesumariela

no tiene sentido decir una azul camisa deberia ser una camisa azul , no estoy de acuerdo...


byanka.yep

El inglés es asi... primero describes al sujeto (persona, lugar, cosa) .... ej: a blue shirt / a beautiful woman/ small dress/ etc.


Conxita Bonjoch

A mi me parece correcta la traduccion...no se donde está el error


1nathanael

en realidad es a blue shirt como lo presenta no se puede poner one blue shirt eso es de numeros no de oraciones


juliancordoba

LA TRADUCCION DE """"UNA""""" NO ES SOLO A, SINO TAMBIEN ONE

QUE ERROR Y ME QUITARON UNA VIDA


menamontero

Por que no sirve "one shirt blue"


vicenteJC

Que onda... Yoda habla así y nadie se la hace de tos


ariana.per6

deberian explicar esta regla


PacoEspino1

A no es a uno, one


1009EvilokitaSol

Pfff primero el Blue y luego shirt bueno reglas son reglas


GracianoF

CUANDO SE ANTEPONE EL SUJETO...


soreth8

pero me siguen gustando los comentarios porque me pasa lo mismo, deberian explicar antes de empezar cada etapa.


JohanaAmaya

ONE SHIRT BLUE , NO VEO POR QUE ESTA MAL


Melvin_Abimael

Porque hay un problema, si el orden no importa, y en españo, así tiene coherencia la oración...


Ximelad85

si el adjetivo va primero por que no lo dicen?


Ximelad85

el adjetivo va primero a

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.