"It is the minimum age."

Traducción:Es la edad mínima.

April 1, 2016

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Naomimendez

puse...esta es la edad minima...y me marco como malo por que?

April 4, 2016

marcy65brown

Esta es = This is (Esta es la edad mínima = This is the minimum age)

Es = It is (Es la edad mínima = It is the minimum age)

La oración necesita tener "este/esta/esto" para significar "this."

Es = He is/She is/You are/It is (para cosas, ideas, animales, etc.) Es mi padre. HE IS my father. ////////// Es mi maestra. SHE IS my teacher. ////////// Es mi coche. IT IS my car. ////////// Es la ley. IT IS the law. ////////// Es una naranja. IT IS an orange.

April 7, 2016

Sarahlutm

gracias marcy

April 8, 2016

Sarahlutm

Yo puse es la resiente edad y mela dieron como mala y no entiendo porque ¿Me podrian ayudar?

April 1, 2016

Anaguzmanw

Minimum es mínimo

April 2, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.