1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Per què el gat és a l'asseca…

"Per què el gat és a l'assecadora?"

Traducción:¿Por qué el gato está en la secadora?

April 2, 2016

14 comentarios


Yerrick

Debido a que fue mojado...


affrancol

Los gatos son perseguidos en Cataluña!


LucasMartn16

Primero estaba en la lavadora, y como está mojado se fue a la secadora jakaja


Panchete1

Aquest gat és a tot arreu! Al terra... a la rentadora... a l'escala... ¿Dónde lo encontraremos la próxima vez? ¿Subido en la lámpara? ¿En el horno? ¿En el techo?


JulioLaFuente

Porque la tortuga está en la nevera y no hay más espacio


Rodra02

Els gats negres i les tortugues blaves, són els ❤❤❤❤❤ amos de est curs de català.


WarriorCleberz

Ese gato tiene un espíritu inquieto dentro de él :D


GerardoSal238986

WarriorCleberz soy tu fan


WarriorCleberz

¡Muchas gracias Gerardo! Te deseo buenos estudios.


GerardoSal238986

:D eres el mejor mira tu racha :o


carmen244556

El ratolí al forn, el gat a l'assecadora, quina casa!


Oceanotti

Només és un gat curiós que busca la caloreta…


Eliasvitola

Perquè está mullat...


Almudena133727

Obviamente, porque en la frase anterior el gato estaba en la lavadora.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.