1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Per què el gat és a l'asseca…

"Per què el gat és a l'assecadora?"

Traducción:¿Por qué el gato está en la secadora?

April 2, 2016

18 comentarios


Yerrick

Debido a que fue mojado...


LucasMartn16

Primero estaba en la lavadora, y como está mojado se fue a la secadora jakaja


affrancol

Los gatos son perseguidos en Cataluña!


JulioLaFuente

Porque la tortuga está en la nevera y no hay más espacio


Panchete1

Aquest gat és a tot arreu! Al terra... a la rentadora... a l'escala... ¿Dónde lo encontraremos la próxima vez? ¿Subido en la lámpara? ¿En el horno? ¿En el techo?


Rodra02

Els gats negres i les tortugues blaves, són els ❤❤❤❤❤ amos de est curs de català.


WarriorCleberz

Ese gato tiene un espíritu inquieto dentro de él :D


Oceanotti

Només és un gat curiós que busca la caloreta…


carmen244556

El ratolí al forn, el gat a l'assecadora, quina casa!


Bonissima1

El caballo en la habitación y luego al sótano


Almudena133727

Obviamente, porque en la frase anterior el gato estaba en la lavadora.


Eliasvitola

Perquè está mullat...


miquel825578

La próxima lección, al microondas...!!!


koya1225

Eso mismo me pregunto yo ❤❤❤

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.