1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay una biblioteca en nuestr…

"Hay una biblioteca en nuestra ciudad."

Traducción:There is a library in our city.

January 21, 2013

23 comentarios


viciconte

at in siguen siendo un tema para mi


sjesus74

En un lugar genérico usaremos in, en un lugar concreto usaremos at


viciconte

genial, a ver si por fin me sale, gracias


sjesus74

Recuerda que para paises, regiones y ciudades, siempre se utiliza "in", y también para cuando queramos decir el equivalente a "dentro de" o en el "interior de", por ejemplo, "in my house", "in my car". Para localizaciones concretas usaremos "at", por ejemplo, "en la puerta" = "at the door".


Lobezno_49

yo también dude pero me decidí por in pues en todas las referencias que he visto de city no la he visto con at, incluso sin saberlo a ciencia cierto trato de imitar la manera de decirlo como lo haría un angloparlante, saludos


viciconte

buena idea, osea, probar como suena....


SoyHenry

there are.... es HAY, y por que there is tambien es HAY... y cuando se usan cada uno


uzielzombie

There are es plural y There is es singular,

There is a car in the street. ''Hay un carro en la calle''

There are some cars in the street. ''Hay algunos carros en la calle''


normaMontoya

gracias Uzielzombie me queda claro.


bythesunsetsea

Gracias uzielzombie, tenía la duda :)


Eualb

Tienes un pequeño error es

ON the street


uzielzombie

No, se puede usar IN. Cuando se habla de ''Calles/Locación/Dirección'' ON sí se utiliza, ya que estamos hablando de un lugar o calle especifica, ''I live on 6th Street''.(Vivo en la calle 6 o Vivo en la sexta calle)... Cuando se habla de la calle en general (Pavimento), se usa IN. Las preposiciones son muy confusas a veces y mas por las excepciones.


matellga

¿Por qué no se puede poner one library si la frase tiene el mismo significado?


davidjuan90

Aún no entiendo lo de "at" "in" que segun yo en este caso es lo mismo "en" pero "at" le quedaría a esta oración por que habla de un lugar...no? :s


RM-65

I hope that the ubication of the library when I chieve to find it in our city , i'm in front of it, at the around the library or i'm inside or outside of it.


333marian333

There are a library in our city . ¿No es correcto?


elositomarron

No, porque there are es plural.Al ser una libreria, es singular y lo correcto es there is.


cric2014

Algo pasa con el micrófono, porque a veces, las menos, lo digo mal y me lo ponen bien y en otras, lo hago mal y me las ponen bien.


agelitinines

cuandoves our y cuando es ours??


gabs.ara.7

Porque "country" no me la vale?


steppenwolf7

Cuando tengo que utilizar our y ours?


ecastel1

Por qué no es correcto "In our city are a library"


suhaid

Es muy divertido pero me contra dice

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.