Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted prometió dar un dólar para el niño."

Traducción:Você prometeu dar um dólar para o menino.

Hace 2 años

3 comentarios


StevenOT1

Acaso "pra" y "para" no es lo mismo?? Los 2 en español significan "para". Porque me salió errado?

Hace 1 año

Bernardo8a
Bernardo8a

Jajaja nada q ver la oracion

Hace 7 meses

ahau.3
ahau.3

Una traducción más acertada sería Usted prometió darle un dólar al niño.

Hace 3 semanas