"Lamodadelviolí."

Traducción:La moda del violín.

Hace 2 años

3 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

‘The violin’s mood’?

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Trend.

Hace 2 años

wadenbeisser
wadenbeisser

Pero...qué puede significar esto? Que ahora se ha hecho de moda tocar el violín? O que se construyen de una manera especifica porque es de moda?

Hace 7 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.