1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Turn at that corner."

"Turn at that corner."

Traducción:Gira en aquella esquina.

January 10, 2014

13 comentarios


Hennyta

Pyluki : me encantan sus aclaraciones y la forma como explica las dificultades que otros tienen !!! Como nos expresamos muestra que clase de persona somos ,tu muestras que eres una persona muy valiosa y gracias todas esas explicaciones que mucho han ayudado !!!


Pyluki

Gracias, eres muy amable :)


tortuga2o

Pyluki eres la berraquera tienes un admirador


jose61269

(tú) gira en aquella esquina (usted) gire en aquella esquina (tú) da la vuelta en aquella esquina (usted) DÉ la vuelta en aquella esquina


7_tiros.mx

"Da vuelta en esa esquina" Porque no es aceptada?


jsihuay23

Por favor explicarme cuando se usa el "at" o "in". Gracias


Benmix

En español tenemos una palabra: "EN", en inglés hay 3: "IN", "ON" y "AT"

IN =En, cuando es dentro, el gato está en la lavadora, usando in, sería el gato está dentro de la lavadora.

AT: En, cuando es ahí, Estoy en la casa de Juan, sería con AT.

ON= Cuando es encima, el gato está en la lavadora, usando ON, sería cuando el gato está sobre la lavadora.


AntonioBen696443

No tenía la opción. . en.


RocioValdebenito

Cuando se usa el "at"?


Angel.Alexander_

Voltea tambien cuenta?


RenOstos1

Puse "Da vuelta en esa esquina", ¿por qué me la puso mal?


RodrigoAnd152292

Da vuelta en esa esquina es lo mismo que gira en aquella esquina da vuelta = girar esa = aquella


Antonio868900

Indico: "Gira en aquella esquina" y la marca inválida, porque?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.