"Yo respeto a las mujeres."

Traducción:I respect women.

Hace 6 años

19 comentarios


julianr0223

por que no se usa "to the women" para referirse "a las mujeres" en vez de "the women"

Hace 6 años

Chuuscoo

Un fallo común de los hispanohablantes es traducir las frases tal cual. To significa a, pero no se puede colocar cuando nos apetezca. Algunos verbos llevan obligatoriamente ese a, por ejemplo LISTEN TO. Este verbo, respect, no lo lleva, así que no se pone. Call, tampoco lo lleva.

Por ejemplo: I listen to the women = yo escucho a las mujeres. I hear the women = yo oigo a las mujeres I call the women = yo llamo a las mujeres

Hace 4 años

MaycoVillacorta

no se agrega la "the" . porque habla de mujeres es incontable , pero sí hablara de una mujer sería "the woman" ... en pocas palabras la solución está en contable e incontable

Hace 4 años

LordZet

Tambien al no utilizar articulo se denota que se refiere a TODAS las mujeres en general y no solo a varias mujeres de forma especifica a las cuales respetas.

Hace 4 años

Vilma24021987

because don´t object

Hace 5 años

VeroCaMo

Muchas gracias Chuscoo. Breve y concisa la explicación.

Hace 4 años

Martinezlucrecia

Chuuscoo: Gracias por la explicación.

Hace 3 años

DoloresMar736541

Estoy feliz con mi Duolingo

Hace 2 años

LucasPereira2003

Respect JUIMAN -Pewdiepie, good youtuber, better person.

Hace 1 año

YosefCruz1

¡¡¡¡El manual del hombre en instagram!!!!!

Hace 1 año

yalila77

Porque debe ser ladies y no woman??

Hace 1 año

RenzoAyala79

Tambien se deberia de poner yo respeto a los hombres

Hace 1 año

aldo.funes

Pew die pie

Hace 1 año

JaimeVarga727492

Esta es la mejor frase. Y todos debemos practicarla, hacerla de nuestro diario vivir.

Hace 11 meses

Roberto141579

Buen meme

Hace 9 meses

Pedro214033

Tambien se puede decir como i respect them??

Hace 9 meses

bobafett131

Sería "Las respeto" en ese caso.

Hace 8 meses

bobafett131

Respek Wahmen

Hace 8 meses

SochilGonz

Xq se dic asi

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.