Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Els diaris són teus."

Traducción:Los periódicos son tuyos.

Hace 2 años

5 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Para los latinos vuestros es suyos (de usted)

Hace 2 años

andresfcebas

Que diferencia existe entre "los periódicos son tuyos" y "los periódicos son vuestros"

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Tuyos = de uno. Vuestros = de ustedes = de varios.

Hace 2 años

andresfcebas

Gracias por la aclaración, soy latino y a veces me confundo un poco con esto

Hace 2 años

Miguel827463

La diferencia andres es que uno estan en singular y otros en plural

Hace 1 año