Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is my turn."

Traducción:Es mi turno.

Hace 5 años

14 comentarios


vensol60

En la expresión "IT IS YOUR TURN" dan como correcta la traducciòn "Te toca a tí", en lugar de "Es su turno". Ahora en la expresiòn "IT IS MY TURN" dan como correcta la traducciòn "Es mi turno", en lugar "Me toca a mí". Por favor, pónganse de acuerdo porque lo que están haciendo es confundir al alumnado. Si en el primer caso es correcto decir "Te toca a tí", en el segundo caso también debería ser correcto decir "Me toca a mí", ya que existen dos alternativas correctas como respuestas y se tome la que se tome siempre seguirá siendo correcta, ¿o no?

Hace 5 años

rosalb14

alguien me puedria explicar porque la frase es it is my turn y no is my turn agradezco si alguien me puede colaborar

Hace 2 años

Nefertari305

En inglés todas las oraciones deben llevar sujeto -excepto en las imperativas- y cuando no lo hay, se agrega "it"

Hace 1 año

karen-viviana

no crees que sería bueno que Duo nos permitiera sacar un certificado, obvio, deben haber reglas para que no cualquier persona pueda sacarlo haciendo trampa, pero como yo, hay muchas personas que llevan varios años estudiando por este medio y aunque debamos pagar, creo que somos merecedores de un certificado al pasar todos ejercicios o al llevar un nivel avanzado, que sea algo legal y bien hecho.

Hace 1 año

Nefertari305

De hecho, creo que sí se puede. En la página principal, donde dice "certifica tu fluidez en el idioma" haces un examen y te dan un certificado. Lo que no recuerdo es el costo. Saludos.

Hace 1 año

Gohan498438

Una pregunta como pronunció "turn". Correctamente

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Esta es la mejor pronunciación de "It's my turn":

https://www.youtube.com/watch?v=OBO8acADsDg

Saludos!!

Hace 2 meses

ESTRABINSQUI

En España se dice también "es mi vez"

Hace 6 meses

millan2993

Me confundí con la pronunciación de turn

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

Quizás es más cercano a la pronunciación "tarn" española.

Hace 3 años

jorge72am

me confundí con la pronunciación,pense que era time

Hace 3 años

BenjamnRod
BenjamnRod

he puesto "Es mi turno" y me la da por mala... What?????

Hace 7 meses

Federico974

Si pongo "este es mi turno" la respuesta tienen que ser válida, es lo mismo que decir "es mi turno"

Hace 6 meses

SalesLety

Ñ

Hace 5 meses