1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is my turn."

"It is my turn."

Traducción:Es mi turno.

January 22, 2013

13 comentarios


vensol60

En la expresión "IT IS YOUR TURN" dan como correcta la traducciòn "Te toca a tí", en lugar de "Es su turno". Ahora en la expresiòn "IT IS MY TURN" dan como correcta la traducciòn "Es mi turno", en lugar "Me toca a mí". Por favor, pónganse de acuerdo porque lo que están haciendo es confundir al alumnado. Si en el primer caso es correcto decir "Te toca a tí", en el segundo caso también debería ser correcto decir "Me toca a mí", ya que existen dos alternativas correctas como respuestas y se tome la que se tome siempre seguirá siendo correcta, ¿o no?


KenHigh

me toca
aceptada mayo 2020


rosalb14

alguien me puedria explicar porque la frase es it is my turn y no is my turn agradezco si alguien me puede colaborar


Nefertari305

En inglés todas las oraciones deben llevar sujeto -excepto en las imperativas- y cuando no lo hay, se agrega "it"


karen-viviana

no crees que sería bueno que Duo nos permitiera sacar un certificado, obvio, deben haber reglas para que no cualquier persona pueda sacarlo haciendo trampa, pero como yo, hay muchas personas que llevan varios años estudiando por este medio y aunque debamos pagar, creo que somos merecedores de un certificado al pasar todos ejercicios o al llevar un nivel avanzado, que sea algo legal y bien hecho.


Nefertari305

De hecho, creo que sí se puede. En la página principal, donde dice "certifica tu fluidez en el idioma" haces un examen y te dan un certificado. Lo que no recuerdo es el costo. Saludos.


Gohan498438

Una pregunta como pronunció "turn". Correctamente


Ssipae

Esta es la mejor pronunciación de "It's my turn":

https://www.youtube.com/watch?v=OBO8acADsDg

Saludos!!


millan2993

Me confundí con la pronunciación de turn


Yerrick

Quizás es más cercano a la pronunciación "tarn" española.


jorge72am

me confundí con la pronunciación,pense que era time


BenjamnRod

he puesto "Es mi turno" y me la da por mala... What?????


ESTRABINSQUI

En España se dice también "es mi vez"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.