"It is my turn."

Traducción:Es mi turno.

January 22, 2013

13 comentarios


vensol60

En la expresión "IT IS YOUR TURN" dan como correcta la traducciòn "Te toca a tí", en lugar de "Es su turno". Ahora en la expresiòn "IT IS MY TURN" dan como correcta la traducciòn "Es mi turno", en lugar "Me toca a mí". Por favor, pónganse de acuerdo porque lo que están haciendo es confundir al alumnado. Si en el primer caso es correcto decir "Te toca a tí", en el segundo caso también debería ser correcto decir "Me toca a mí", ya que existen dos alternativas correctas como respuestas y se tome la que se tome siempre seguirá siendo correcta, ¿o no?

January 22, 2013

rosalb14

alguien me puedria explicar porque la frase es it is my turn y no is my turn agradezco si alguien me puede colaborar

May 5, 2016

Nefertari305

En inglés todas las oraciones deben llevar sujeto -excepto en las imperativas- y cuando no lo hay, se agrega "it"

September 22, 2016

karen-viviana

no crees que sería bueno que Duo nos permitiera sacar un certificado, obvio, deben haber reglas para que no cualquier persona pueda sacarlo haciendo trampa, pero como yo, hay muchas personas que llevan varios años estudiando por este medio y aunque debamos pagar, creo que somos merecedores de un certificado al pasar todos ejercicios o al llevar un nivel avanzado, que sea algo legal y bien hecho.

March 31, 2017

Nefertari305

De hecho, creo que sí se puede. En la página principal, donde dice "certifica tu fluidez en el idioma" haces un examen y te dan un certificado. Lo que no recuerdo es el costo. Saludos.

April 1, 2017

Gohan498438

Una pregunta como pronunció "turn". Correctamente

August 30, 2016

Ssipae

Esta es la mejor pronunciación de "It's my turn":

https://www.youtube.com/watch?v=OBO8acADsDg

Saludos!!

July 14, 2018

millan2993

Me confundí con la pronunciación de turn

June 8, 2015

Yerrick

Quizás es más cercano a la pronunciación "tarn" española.

August 3, 2015

jorge72am

me confundí con la pronunciación,pense que era time

July 15, 2015

BenjamnRod

he puesto "Es mi turno" y me la da por mala... What?????

January 28, 2018

ESTRABINSQUI

En España se dice también "es mi vez"

March 10, 2018

Federico974

Si pongo "este es mi turno" la respuesta tienen que ser válida, es lo mismo que decir "es mi turno"

March 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.