1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The growth of babies"

"The growth of babies"

Traducción:El crecimiento de bebés

January 22, 2013

5 comentarios


vensol60

El crecimiento de bebés, no existe. Se dice: "El crecimiento de los bebés", porque la expresiòn se refiere al número plural.


Zaira_Mariela

De acuerdo con vensol60. Que lata perder corazones por errores de construcción.


ottok9

es cierto , es "el crecimiento de los bebes "


willcox27

Lasegunda "b" de babies suena como una d o un th, => bathies

Learn English in just 5 minutes a day. For free.