"The growth of babies"

Traducción:El crecimiento de bebés

Hace 6 años

5 comentarios


vensol60

El crecimiento de bebés, no existe. Se dice: "El crecimiento de los bebés", porque la expresiòn se refiere al número plural.

Hace 6 años

mariacorey

De acuerdo.

Hace 6 años

Zaira_Mariela

De acuerdo con vensol60. Que lata perder corazones por errores de construcción.

Hace 6 años

ottok9

es cierto , es "el crecimiento de los bebes "

Hace 5 años

willcox27

Lasegunda "b" de babies suena como una d o un th, => bathies

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.