Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu és uma menina."

Traducción:Tú eres una niña.

Hace 2 años

18 comentarios


G.Mendieta

Você é uma menina. Es la traduccion óptima

Hace 1 año

FelipeSoto46552

é= es - Tercera Persona. és= eres - Segunda Persona

Hace 10 meses

lucy180491

Hola, tenia entendido que para decir Es se escribe É. Ahora leo És en portugués es como decir eras? Disculpen he quedado confundida

Hace 1 año

Pedrinti
Pedrinti

"É" significa es "És" significa eres

Hace 1 año

Pedrinti
Pedrinti

Se utilizarían así: Tú eres - Tu és Usted es - Você é

Hace 1 año

fabyquaini

la traducción no seria é?

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola.

Igual que en español tenemos usted y con sus debidas conjugaciones:

Tú comes, bebes, cantas, eres, etc.

Usted come, bebe, canta, es, etc.

Lo mismo ocurre en portugués:

Tu comes, bebes, cantas, és, etc.

Você come, bebe, canta, é, etc.

Hace 1 año

Jr0007
Jr0007

Excelente explicacion! Gracias!

Hace 11 meses

wendy329762

Obrigada!

Hace 1 año

Paula708743

Con el "tu" se usa "és" y con você se usa "é"?

Hace 11 meses

MARA259631
MARA259631

TU (portugués) = TÚ (español). PRONOMBRE PERSONAL DE LA SEGUNDA PERSONA DEL SINGULAR EN AMBOS IDIOMAS ELE / ELA / VOCÊ (portugués) = ÉL / ELLA / USTED (español). PRONOMBRE PERSONAL DE LA TERCERA PERSONA DEL SINGULAR EN AMBOS IDIOMAS. Así que sería: Eu sou = yo soy ; TU ÉS = TÚ ERES ; VOCÊ É = USTED ES

Hace 6 meses

marcecuellaar

diferencia ente tu y voce y diferencia entre és y é?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Tú eres - tu és
Usted es - você é

Hace 2 años

YaninaSoto1

No se escucha claramente

Hace 2 años

Gabi_018B
Gabi_018B

no debería ser é

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Si usáramos "você" sí sería "é"; pero estamos usando "tu".

Hace 2 años

Sanandrescholula

coincido solo é

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Si usáramos "você" sí sería "é"; pero estamos usando "tu".

Hace 2 años