Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe eigene Schuhe."

Traducción:Yo tengo mis propios zapatos.

Hace 2 años

3 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

¿Valdría mi propio calzado?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

"Ich habe meine eigene Schuhe" transmitiría la misma idea?

Hace 1 año

pablrg
pablrg

Eso sería, creo, "Ich habe meine eigenen Schuhe"; como se agrega el posesivo, el tipo de declinación del adjetivo que precede al plural cambia (la hay fuerte, débil y mixta, ahora mismo no me acuerdo a cuál corresponde ésta).

Hace 5 meses