Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El teu vestit."

Traducción:Tu vestido.

Hace 2 años

6 comentarios


aryabferduzi
aryabferduzi

Is it my ear, or she pronounces "v" with "b"? -lo siento pregunto en ingles-

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

In many dialects of Catalan, as well as in Spanish, v and b are pronounced the same way.

Hace 2 años

aryabferduzi
aryabferduzi

Aaaah, es así ! Muchas gracias!

Hace 2 años

Ice-Kagen
Ice-Kagen

Me gustaría saber, normalmente en catalán, la "t" final es muda o no?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Depende.... La consonante t

Tiene el mismo sonido de la t española, pero si es la última letra de una palabra y sigue otra consonante no se pronuncia.

Ejemplo: cant (canto)

http://www.cursdecatala.com/es/las-consonantes-en-catalan/

Hace 9 meses

JonathanFRT

vestit lo traduce como traje y como vestido, pero exactamente a que se refiere?

Hace 2 meses