1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El teu vestit."

"El teu vestit."

Traducción:Tu traje.

April 5, 2016

7 comentarios


aryabferduzi

Is it my ear, or she pronounces "v" with "b"? -lo siento pregunto en ingles-


Landertxu0

In many dialects of Catalan, as well as in Spanish, v and b are pronounced the same way.


aryabferduzi

Aaaah, es así ! Muchas gracias!


Ice-Kagen

Me gustaría saber, normalmente en catalán, la "t" final es muda o no?


PERCE_NEIGE

Depende.... La consonante t

Tiene el mismo sonido de la t española, pero si es la última letra de una palabra y sigue otra consonante no se pronuncia.

Ejemplo: cant (canto)

http://www.cursdecatala.com/es/las-consonantes-en-catalan/


JonathanFRT

vestit lo traduce como traje y como vestido, pero exactamente a que se refiere?


Oceanotti
Mod

Sirve para los dos.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.