"Jo no faig net mai."

Traducción:Yo no limpio nunca.

April 5, 2016

8 comentarios


TaliaBoi

Crec que és més habitual dir "Jo no netejo mai". No faig mai net, es fa servir per exemple : Jo no faig mai net del refredat", "jo no faig mai net de la tos"

April 5, 2016

isaacodina

Si Jo tambè crec que es mes correcte "Jo no netejo mai" que "Jo no faig mai net..." mai l'escoltat

May 19, 2016

Bel.cat

"No fer net" es una frase hecha para significar que no se puede acabar con algo, generalmente pesado o desagradable. Cuando se habla de"limpiar"en sentido literal se utiliza "netejar"

September 10, 2017

colomax

Igual que antes, "fer net" no tiene nada que ver con limpiar. Limpiar és netejar.

September 7, 2018

JosepManue3

FER NET en catalán significa muchas veces TERMINAR/ACABAR. En este caso podría traducirse por yo no termino nunca. La traducción de Duolingo es a mi parecer totalmente inadecuada ya que correspondería a la frase en catalán de JO NO NETEJO MAI.

August 26, 2018

pixelgato

Anda como yo papuh

January 8, 2019

Cristina462976

Gracias por la aclaración

March 7, 2018

laviMena

I també "jo no acabo mai la feina"

March 5, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.