1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles mangent des pommes."

"Elles mangent des pommes."

Traducción:Comen manzanas.

January 10, 2014

15 comentarios


Marcos3

Pone como error, a la traducción Ellas comen manzanas, cuando el sujeto es plural y femenino. No entiendo el porqué del error. Gracias También muchas veces des, no se traduce por unas, si no, simplemente no se traduce. PD: Estudio Filología Francesa, por eso, se más o menos del tema. :)


wataya

Merci! S'il te plaît, utilise la fonction "signaler erreur" pour signaler les erreurs :)


whatsisyou572170

Tambien se puede : Comen manzanas.


ajzerox

¿En el audio o en la escucha, "Elle" y "Elles" suena igual? ¿Cómo diferenciar en una conversación?


BraulioOrt10

Si, se pronuncian igual. La forma de diferenciarlas sería escuchando la conjugasión del verbo.


LudwigCodj1

Esta mal....especifica femenino en frances y luego no acepta poner el genero en español


zoiladepar

Debio tomarse como buena


Rosie558877

Es cirrecto decir ellas comen manzanas


msar21

il est essential que vous mettiez une observation sur la piste qui est une phrase pluriel parce que la prononciation est egal a la du singulier. Merci.


jrikhal

No:
- des -> /de/ (Alfabeto Fonético Internacional)
- de -> /də/

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

N.B.: En el ejercicio con audio sólo, Duolingo acepta Elle mange des pommes. y Elles mangent des pommes..


Malucord2

No se por qué suprimen el artículo. Como sabemos quien come las manzanas. Además en otras oraciones des se traduce como las.


ProllectOrionll

¿Hay alguna diferencia en el sonido de elles mangent y elle mange?


Bactu

Por qué des pommes aquí se traduce como "manzanas" solamente y en otros ejercicios "unas manzanas"? Como me doy cuenta?


Jonathan334579

Parece que a la traducción le faltara una parte

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.