Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles mangent des pommes."

Traducción:Comen manzanas.

Hace 4 años

11 comentarios


Marcos3

Pone como error, a la traducción Ellas comen manzanas, cuando el sujeto es plural y femenino. No entiendo el porqué del error. Gracias También muchas veces des, no se traduce por unas, si no, simplemente no se traduce. PD: Estudio Filología Francesa, por eso, se más o menos del tema. :)

Hace 4 años

wataya
wataya

Merci! S'il te plaît, utilise la fonction "signaler erreur" pour signaler les erreurs :)

Hace 4 años

whatsisyou572170

Tambien se puede : Comen manzanas.

Hace 1 año

ajzerox

¿En el audio o en la escucha, "Elle" y "Elles" suena igual? ¿Cómo diferenciar en una conversación?

Hace 4 años

BraulioOrt10

Si, se pronuncian igual. La forma de diferenciarlas sería escuchando la conjugasión del verbo.

Hace 1 año

msar21

il est essential que vous mettiez une observation sur la piste qui est une phrase pluriel parce que la prononciation est egal a la du singulier. Merci.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- des -> /de/ (Alfabeto Fonético Internacional)
- de -> /də/

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

N.B.: En el ejercicio con audio sólo, Duolingo acepta Elle mange des pommes. y Elles mangent des pommes..

Hace 4 años

ProllectOrionll

¿Hay alguna diferencia en el sonido de elles mangent y elle mange?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.

Hace 4 años

Bactu
Bactu

Por qué des pommes aquí se traduce como "manzanas" solamente y en otros ejercicios "unas manzanas"? Como me doy cuenta?

Hace 3 años

Jonathan334579

Parece que a la traducción le faltara una parte

Hace 1 año